La joven rió mientras se quitaba por completo el molesto pañuelo de su rostro, sus ojos violetas se posaron sobre los de Kokonoi mirándolo sin ninguna timidez. Kokonoi por su parte la soltó con fuerza y se apartó de ella acariciando sus labios.
─ No lo niegues Kokonoi te ha gustado ─dijo ella avanzando hacia el.
─ Esto está muy mal Rei, no tienes por qué estar vestida así ─respondió─ ¿Dónde está Aylin?.
Rei sintió algo removerse dentro de ella, le digustaba que este preguntando por aquella mujer cuando la tenía a ella enfrente, totalmente solo para él.
─ Por qué debería interesarte eso, yo te di el espectáculo ─dijo ella con una sonrisa.
─ Tu eres solo una niña, no sabes lo que estás haciendo ─contesta.
Aquellas palabras fueron como pequeños trozos de vidrios incrustados en su corazón, ella lo miró por unos segundos que fueron eternos, el solamente bebía de su trago.
─ Me gustas Kokonoi, desde hace mucho tiempo ─habló ella.
─ Solo son sentimientos pasajeros, eres una adolescente es normal que tengas aquellos sentimientos por qué estás creciendo ─contestó.
Ella se acercó a el, dejo el vaso en la mesa y le prestó más atención, su mirada recorrió su cuerpo hasta llegar a su fino rostro, sus ojos violetas hipnotizantes.
─ Mis sentimientos son de verdad, ningún chico se ha acercado a mi por qué yo los alejo de inmediato, en mi corazón solo estás tu ─dijo.
Se acercó más a él colocándose frente a el, Kokonoi la miraba directamente a los ojos, hasta que sintió el peso de ella en sus piernas, Rei colocó sus piernas al costado del hombre, posó sus manos en le hombro de él y lebtame se fue acercando hasta rozar sus labios.
─ Siempre me haz gustado Hajime, desde que era una niña, nunca te ví como uno de mis tíos como lo hago con Bonten en general ─susurró contra sus labios.
Kokonoi soltó un suspiro y colocó sus manos en el trasero de Rei, ella sonrió levemente y finalmente se acercó para besar los labios del de cabellos blancos, Kokonoi tardo un poco en seguirle el ritmo, ella se acercó más a él abriendo más sus piernas, rodeó el cuello del hombre con sus manos, Hajime hizo más presión en el trasero de la joven, sus labios estaban en una perfecta sincronía, Rei dejo sus labios para besar el cuello de Hajime, jadeo en la oreja del hombre, esto hizo que el ejerciera más presión en ella.
─ Kokonoi~ ─gimió Rei en su oreja a la vez que dejaba un beso en esa zona.
Rei intentó sacarle la parte superior de arriba pero fue ahí cuando Kokonoi se dió cuenta de lo que hacía.
─ No puedo hacer esto ─dijo empujándola a un costado del sofá.
─ Por supuesto que lo quieres Koko, no lo niegues ─contesta ella.
ESTÁS LEYENDO
DIVINA DESTRUCCIÓN | RAN HAITANI
RandomLuego de 10 años de la sentencia dictada y ella quedará en prisión. Aoi se convierte en la actual y gran líder de la mafia más poderosa de Japón, siendo así temida por varias pequeñas organizaciones. Y está dispuesta a usar de ese poder para poder v...