─ Ella está con fuertes dolores en el bajo vientre, quizá ha hecho un esfuerzo en este tiempo así que encontramos un hematoma muy cerca de donde se está gestando el embrión ─informó el médico.Los ojos de Amy se abrieron más de lo normal dió pasos lentos hacia el doctor colocándose en frente de el, Ran tenía la misma expresión que la rubia estaba en shock ni siquiera sabía que tenía que hacer.
─ Usted está bromeando ─le dijo Amy molesta.
Ran por su parte tomó al doctor del cuello de la bata.
─ ¡Está jodiendo con nosotros! ¡Mi novia no puede tener hijos! ─gritó mientras lo sacudía.
─ ¡No jugaría con la condición de una paciente! ─dice mientras se aleja de Ran─ Le estoy diciendo esto por los análisis que le hicimos en las horas concurridas, su novia está embarazada ─.
─ Pero Doctor eso no puede ser, le dijeron a mi amiga que ella jamás podría tener hijos por un accidente en el pasado, fui testigo de varias veces ir en hospitales, todos le daban la misma respuesta ─habló Amy.
─ Los exámenes indican que la señorita está en una semana de gestación ─contesta─ Tal vez también por el motivo que dijo está señorita puede que la paciente presente ese hematoma, por lo tanto su embarazo puede ser riesgoso ─.
─ Entonces que hay que hacer ─dice un descolocado Ran.
─ La mantendremos en observación por 48 horas, es necesario que pasando ese lapso la señorita no haga ningún esfuerzo que ponga en peligro el embrión ─dijo.
─ ¿Y ella sabe de esto?, sabe que está embarazada ─dice Ran.
─ Todavía no sé lo notificamos está dormida ─contesta.
─ ¿Podemos verla? ─preguntó Rindō.
─ Por supuesto pero no deben tratar de alterarla ─responde.
Los tres asienten y siguen al doctor hasta llegar a una habitación al abrir la puerta el primero que ingresa es Ran, pero antes de que cierre la puerta Amy lo detiene.
─ Quería decirle yo sobre esta noticia, pero será mejor que se lo digas tu, pero no a lo bruto ─habló.
─ Descuida le diré con calma ─contesta.
Ran se acercó despacio hacia donde estaba Aoi en la camilla ella posó sus ojos en el.
─ ¿Que pasó ahora? El doctor va y viene con enfermeras ─hablo con fastidio.
─ Aoi debo decirte algo pero no quiero que te sientas mal ─responde.
─ Si me estás diciendo así por qué no me voy a preocupar ─contesta.
─ El doctor habló conmigo, tienes fuertes dolores en tu bajo vientre, nos dijo que hicieron unos estudios y... Tienes un hematoma por que... Aoi tu estás embarazada ─dijo.
Ella se quedó en shock y en sus ojos se formaron las lágrimas y pronto se convirtió en sollozos, Ran se acercó a ella y la envolvió entre sus brazos.
─ Estás jugando conmigo verdad, te dije sobre este tema y ahora me está diciendo esto ─respondió ella.
─ No mi amor, hablamos con claridad con el doctor, estás embarazada de una semana, vamos a ser padres princesa ─contesta dándole un beso en la frente.
─ ¿Ran no mientes verdad? Pase años de hospital en hospital a laboratorios para saber si tenía alguna esperanza de ser mamá ─dijo mirándolo con sus ojos llorosos.
─ Jamás mentiría con eso, el doctor vendrá en unos momentos para confirmarte, pero ahora quiero estés tranquila por el bien del bebé ─le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
DIVINA DESTRUCCIÓN | RAN HAITANI
AléatoireLuego de 10 años de la sentencia dictada y ella quedará en prisión. Aoi se convierte en la actual y gran líder de la mafia más poderosa de Japón, siendo así temida por varias pequeñas organizaciones. Y está dispuesta a usar de ese poder para poder v...