.·:*¨ ⸸ ¨*:·.
⸸.·:*¨༺ ═══════༻¨*:·.⸸Bando Equivocado
⸸.·:*¨༺ ═══════༻¨*:·.⸸
Nadie, absolutamente nadie podía creer que Aoi Hattori, la mujer más poderosa hasta ahora, se encontraba en la boda de Hakkai Shiba y Mitsuya Takashi, ella tomó asiento a lado de Draken, mirando fijamente al que consideraba su tío.
Yuzuha tampoco salía de su estupor, no se imaginó que ella estaría aquí, algo en el fondo de su corazón le dijo que aquella Aoi aún seguía ahí, poco de ella pero seguía dentro de aquella mujer. La ceremonia comenzó.
Todos prestaron atención a lo que el cura decía, mientras tanto nadie se había dado cuenta que en aquella iglesia había ojos hasta por las imágenes de los santos, literalmente, resguardando la seguridad de la "Reina".
Por su parte Draken fruncía el ceño al ver cómo Keisuke le hacía señas divertidas, en vez de prestar atención a lo que el cura decía, pero luego comenzó a ignorarlo, pues se imaginó a "esa persona" con el en el altar.
Negó levemente y se enfocó en la pareja, realmente estaba soñando despierto y eso no le gustaba en absoluto.
Aoi miraba a la pareja, se le hacía un poco extraño, Hakkai había cambiado y mucho, tenía el cabello largo y como siempre de ese color azul, por su parte Mitsuya tenía el cabello lila con algunas mechas negras, lucia muy atractivo, ambos de blanco.
El momento de los votos llegó y con ello también los anillos, así que cada uno de ellos comenzó a decir los votos, empezando por Hakkai.
─ Prometo que, en esta vida que nos espera juntos, estaré siempre a tu lado, siempre...Te querré hasta cuando me pongas de los nervios ─la gente rió enternecidos─ Te prometo que nunca dejaré de admirarte, porque nunca dejaré de aprender de ti ─
Dijo Hakkai para luego colocar el anillo en el dedo de su prometido.
Ahora el turno era de Mitsuya.
─ Te quiero y prometo hacerlo siempre que la sinceridad, el respeto, la pasión y el amor sean siempre los valores que sustenten lo nuestro...Porque no necesitamos grandes cosas, porque yo sólo necesito que tú estés a mi lado para ser feliz ─dicho esto colocó el anillo en el dedo de Hakkai.
El cura los declaro esposos y finalmente todos aplaudieron, la gente rápidamente se amontonó hacia ellos, Aoi los veía desde su asiento pero sus ojos desviaron a dos cabelleras que venían hacia ella.
Los hermanos Kawata.
El primero en acercarse a ella fue Souta, ni Draken, Aoi, tampoco Nahoya esperaban lo que el hizo.
Abrazó con fuerza a la chica, como si algo preciado para el fuera recuperado, Aoi en cambio no podía asimilar lo que pasaba así que por eso no correspondía el abrazo, hasta que el hombre se separó de ella.
─ Hola Aoi ─saludó el.
Ella solo asintió con la cabeza.
Los gemelos a pesar de que para ella eran diferentes, le hacían recordar a su hermana mayor, a Shelly, para Aoi la difunta Shelly era la combinación de ambos hombres, y realmente se notaba la ausencia de ella en sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
DIVINA DESTRUCCIÓN | RAN HAITANI
RandomLuego de 10 años de la sentencia dictada y ella quedará en prisión. Aoi se convierte en la actual y gran líder de la mafia más poderosa de Japón, siendo así temida por varias pequeñas organizaciones. Y está dispuesta a usar de ese poder para poder v...