⸸.·:*¨༺ ═══════༻¨*:·.⸸
•
CASTIGO
••
.·:*¨ ⸸ ¨*:·.
⸸.·:*¨༺ ═══════༻¨*:·.⸸─ Eso es maldita perra mira como lo estás disfrutando ─sonrió aquel hombre mientras veía y gozaba del sufrimiento de la chica.
Esta por su parte rasguño aquella sucia pared rompiendo sus uñas y dejando rastros de sangre no podía con aquel dolor con todo lo que estaba sintiendo en ese momento, veía entre sus ojos llorosos como uno de ellos intercambio con el tipo que anteriormente le había hablado.
─ Por favor paren ─susurró ella.
La garganta le dolía de tanto que había gritado y no obtener ninguna ayuda, donde estaba al que mas le rezaba siempre en donde se encontraba ahora que ella lo estaba necesitando, donde estaba su Dios.
Antes de caer inconsciente sus palabras fueron arrastradas con dolor y lágrimas, no creía que ella estaba pasando por esto, pensaba que era una pesadilla.
─ ... Rn...─
─ ¡Ran! ─gritó levantándose con el corazón a mil, con la visita recorrió toda la habitación por unos instantes se calmó.
Vió que estaba vestida con su traje miró con asco su cuerpo y de inmediato se levantó de la cama para despojarse de sus prendas no había tenido esta pesadilla en mucho tiempo y ahora que volvía solo le estaba recordando lo miserable que era, rápidamente fue hacia el inodoro y comenzó a vomitar, asco repulsión era lo que sentía cada vez que recordaba como su cuerpo fue marcado por esos hombres.
Tan solo recordar ese día hacia que su ira y su ambición por destruir a aquel viejo sea mayor, necesitaba estar en paz y que mejor su venganza, por culpa de aquel hombre ella se sentía así y su mayor castigo podría haber sido también arrebatarle algo preciado y único para una mujer.
Se metió a la ducha restregando su cuerpo con el jabón quería liberar todos suciedad que volvía a sentir, miraba con horror sus manos que temblaban ahora mismo no quería saber más nada pero todo lo hacía por el y por ella tendría que aguantar un poco más.
Al salir eligió otros de sus trajes hoy tenía reuniones en la empresa también ver los preparativos para le evento y muchas otras cosas más, además lo de ayer en la tarde se quedó pensando, obviamente sabía quienes eran Bonten se sabía de ellos y su alto poder pero ni siquiera les llegaba a las verdaderas y grandes organizaciones de la mafia.
Ya lista tomo su laptop y alguna que otra cosa necesaria y su bolso, afuera Amy ya la esperaba con una sonrisa ella le devolvió con sinceridad y ambas bajaron del segundo piso los guardias ya estaban listos solo esperaban a su jefa para salir de la mansión.
─ Señora ─saludó el hombre con una reverencia, ella asintió mientras pasaba a su lado.
Salió de la mansión y rápidamente subió a su coche junto a su amiga y asistente en el trayecto iba recibiendo y contestando llamadas de sus socios conformando sus asistencias o de otros motivos, mientras tanto Amy se encargaba de monitorear todo el cargamento y las producciones desde su tablet.
─ Que tenemos Amy ─dice Aoi mientras miraba por la ventana.
─ Los envíos se realizarán hoy Aoi, y el viernes se recibe el cargamento tal como tú lo pediste ─contesta.
ESTÁS LEYENDO
DIVINA DESTRUCCIÓN | RAN HAITANI
AcakLuego de 10 años de la sentencia dictada y ella quedará en prisión. Aoi se convierte en la actual y gran líder de la mafia más poderosa de Japón, siendo así temida por varias pequeñas organizaciones. Y está dispuesta a usar de ese poder para poder v...