«𝐵𝑜𝑘𝑢𝑡𝑜, 𝐾𝑢𝑟𝑜𝑜»

126 7 2
                                    

↝Guerra de besos↜
゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚

Atsushi se encontraba en medio de una pelea la cual ni siquiera como comenzó, lo último que recuerda era el nuevo anuncio de la nueva temporada de su serie favorita.

Parecía que estuviera viendo un partido de tenis, conforme uno hablaba, él giraba su cabeza llegando al punto de marearse.

-¡Basta!

Aquel grito hizo que ambos chicos lo miraran, con la cabeza un poco bajada y los ojos cerrados masajeaba la sien con los dedos. Por fin tenía un poco de paz.

-¿Por qué os peleáis por esa tontería?
-¡No lo es!-respondió gritando el de pelo grisacio.
-¡Idiota no grites!-le contestó el moreno.
-Kuroo...tú también gritaste...
-Perdón

El del medio dejo salir un suspiro largo que llevaba rato guardando dentro y medito durante unos segundos sobre que iba a decirles.

-¿Estáis peleando sobre...?
-Sobre que Bokuto está celoso de mis besos y que te di más
-¡Eso es mentira!

Atsushi volvió a suspirar, esta vez pesadamente y cansado por esta absurda situación.

-¿Sois conscientes de que empezamos a salir a la vez? Y, ¿qué solo os veo a la vez?-ambos chicos no dijeron nada.-Así que es una idiotez decir que me diste más besos-dijo el del medio mirando a Kuroo.

Ambos chicos seguían sin hablar reflexionando sobre las palabras que dijo el otro chico.

-¿Y quién da los mejores?

Preguntó de la nada el de ojos amarillos provocando que los otros dos chicos giraran a verlo.

-Yo-afirmó muy seguro el moreno.
-¡Injusto! Me fio más de Atsu-chan-declaró cruzándose de brazos Bokuto.
-¿De mi?
-¡Si!-respondieron ambos.

El chico suspiró pensando alguna forma de responder aquella pregunta de Bokuto. Solo se le ocurría una idea y la puso en práctica.

Sin decir nada, poso su mano en la mejilla del moreno y delicadamente unió sus labios fundiéndose en un beso, ya que el chico no dudo en seguirlo.

Mientras ambos se besaban, el contrario los observaba ya asumiendo que el chico prefería los besos del moreno.

Pero, tras terminar de besar a Kuroo, hizo los mismos movimientos con Bokuto, este último también siguió el beso.

Tras aquello, Atsushi se quedó unos momentos en silencio, parecía estar meditando sobre algo, cuando ya tenía su "informe" hecho chasqueó los dedos sobresaltando a los otros dos.

-¡Lo tengo!
-¿El qué?

Aclaró su garganta carraspeando con los otros dos chicos mirándole fijamente.

-Los besos de Kuroo son más pasionales y los de Bokuto más tiernos
-¿De verdad?-curioso le preguntó el moreno.
-Si

Tanto como Kuroo como Bokuto se miraron y encogiéndose se hombros, ambos se besaron, a su vez, Atsushi giro su cabeza y tapando la boca con su mano comenzó a reír bajito para que los otros no lo escucharan.

-¡Es verdad!-dijeron al unísono.
-¿Veis?
-¡Atsu-chan eres muy inteligente!
-Si...si...

Enternecido acarició la cabeza al chico que felizmente acepto aquellas caricias.

Enternecido acarició la cabeza al chico que felizmente acepto aquellas caricias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Loop || Haikyuu!! PoliamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora