«𝐷𝑎𝑖𝑐ℎ𝑖, 𝑆𝑢𝑔𝑎𝑤𝑎𝑟𝑎, 𝐴𝑠𝑎ℎ𝑖»

83 6 0
                                    

↝Nervios↜
゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚

➪Timeskip
➪NSFW 

Los tres planearon ese día, estaban nerviosos, claro que lo estarían, sería la primera vez. Llevaban casi cinco años de relación, hicieron cosas, pero no llegaron a más.

❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜

Con su característico nerviosismo, Asahi preparó la cena, por suerte, Daichi y Sugawara salieron antes de sus trabajos. Los dos llegaron a la casa que compartían los tres. El más bajo fue el primero en llegar y saludó al alto con un pequeño beso.

Poco después llego el moreno. Los tres cenaron contando su largo día de trabajo, largo, pero no agotador, procuraron tener energías para la noche.

Suena un poco tonto, ya tenían más de 20 años, no eran adolescentes, vivían solos y tenían su propio trabajo, pero era la primera vez para los tres y estaban muy nerviosos, incluso más que el primer partido de las Nacionales que años atrás tuvieron.

❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜

Se ducharon por turnos, Sugawara el primero, fue quien preparo un poco la habitación. Puso velas, un poco de música y compro lo prescindible.

Ya todos duchados, se sentaron en circulo en la cama, no decían nada, solo miraba la sábana de rayas y reproducían la canción en sus mentes.

Somos patéticos–habló casi riendo el bajo.
Un poco...—le siguió el castaño.
Si—rio el moreno.
¡Ya sé! Probemos a quitándonos la ropa—dijo confiado Sugawara.

Los dos contrarios se miraron y encogidos de hombros asintieron. Los tres estaban sin camiseta, el de la peca vio como los contrarios tenían un cuerpo más tonificado que el suyo, molesto se cruzó de brazos.

¿P-pasa algo?—se notó el nerviosismo del castaño.
¡Es injusto!
¿El qué?—confundido preguntó el moreno.
Estáis musculosos y yo no

Enternecido, Daichi abrazo al chico y le dio algunos besos provocando la risa de este.

❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜

Tras eso, retomaron lo que sea que estaban haciendo. Vaya, ya eran adultos, les estaba dando más vergüenza verse o besarse que tocarse. Tardaron más en darse un beso que hacer una paja a uno de los contrarios.

Se sentían patéticos, así pues, Daichi subió al más bajo encima suyo y le dijo al otro que lo besará.

Asahi y Sugawara se besaban mientras que el otro besaba la blanquecina espalda y movía lentamente la cintura del de arriba. La continuada fricción hacia que el miembro de ambos creciera, siendo capaz Sugawara de sentir el bulto bajo el.

❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜

Los besos entre el castaño y el pelo grisáceo acabaron en el pecho del segundo. A su vez, unos dedos de Daichi eran lubricados por el chico de arriba.

Con todo el cuidado que podía tener, Daichi fue preparando al chico, los gemidos eran callados por el otro. Asahi tampoco se quedaba quieto, Sugawara y este tocaban el miembro contrario.

Una vez ya estaba listo, Daichi introdujo su miembro en Sugawara, los gemidos con dolor rápidamente pasaron a gemidos y movimientos rápidos de cintura. Por la excitación, el moreno comenzó a dar embestidas haciendo que ambos se corrieran.

❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜

Ahora era Asahi quien tenía al grisáceo encima suyo. La diferencia era notable, no se podía negar, pero tampoco era mentira que el moreno le hizo sentir bien, no sabía mucho de tamaños, pero si sabía que los dos estaban bien dotados.

El castaño agarro fuerte la cintura del chico pálido, seguramente dejaría marca un par de días. Los movimientos de este eran más delicados que los de Daichi, si, eran delicados, pero a la vez eran fuertes.

No hizo falta mucho para que los dos terminaran. Se dejaron caer exhaustos, sentían que habían avanzado en la relación. Asahi y Daichi se miraron, se dieron cuanta que mañana el contrario notaría todo aquello y seguramente se sentiría cansado y dolorido.

Ambos daban besos en las mejillas del chico quien los recibía entre risas.

Ambos daban besos en las mejillas del chico quien los recibía entre risas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Loop || Haikyuu!! PoliamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora