«𝑇𝑎𝑛𝑎𝑘𝑎, 𝑁𝑖𝑠𝒉𝑖𝑛𝑜𝑦𝑎»

41 4 0
                                    

↝Mimos↜
゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚

Nishinoya y Hanako quedaron para ir a casa de los Tanaka; comerían algo, harían sus tareas y jugarían a videojuegos, como acostumbraban ha hacer. Pero esa tarde la chica estaba algo apagada, normalmente tenía la misma energía que los chicos, y aquello los preocupaba.

Himiko, ¿estás bien?—preguntó el rapado.
¿Uh? Sí, ¿por qué preguntas?
Estás...¿apagada?
¿Rara?
¿Triste?
¿Depresiva?
Ya chicos, ya entendí—suspiró dejando su peso en el respaldo del sofá.
Lo sentimos...—dijeron a la vez los chicos.
—Pero enserio, ¿qué te pasa Himiko?—miró seriamente el alto de los tres.
No tengo un buen día, lo siento
¡Debiste decirlo antes!—con energía medio gritó Nishinoya.
Yo no quería-

Fue interrumpida por ambos chicos que segundos antes se habían mirado a los ojos. Tanaka cargó a la fémina mientras el más bajo agarraba una manta y dulces. Fueron a la habitación del rapado, este dejó con delicadeza a la chica, Nishinoya se encargó de taparla con la manta y de dejarle los dulces encima.

¿Chicos?
Hoy tocan mimos—dijo Tanaka orgulloso hinchando el pecho.
¡Eso!
¿Y no usáis esto como excusa para no estudiar?
Un poco, pero eres más importante que unos exámenes
Queremos verte feliz—sonriendo se sentó Nishinoya conforme hablaba.
Que idiotas
Nos amas

Dicho eso, Tanaka se acercó a la chica para unirse en u beso con ella, el más bajo miraba al par con un puchero, algo que provocó en la chica soltar una pequeña risa.

Tan lindo

Pasó su mano en la mejilla del chico y le dio un tierno y lento beso.

❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜

Decidieron ver el anime favorito de Himiko, Ouran Host Club, mientras daban mimos o comían dulces. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Loop || Haikyuu!! PoliamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora