«𝐴𝑡𝑠𝑢𝑚𝑢, 𝑆𝑎𝑘𝑢𝑠𝑎»

74 8 2
                                    

↝"Gracias Emma-chan"↜

゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚

➪Timeskip

MSBY Black Jackals jugaba esa tarde y ese partido no se lo perdería, por culpa de su trabajo no pudo ir a ver los partidos anteriores.

Habló con el hermano del Miya y quedaron fuera del gimnasio donde jugarían. Estaba emocionada, ya los vio jugar, pero en secundaria y claro, no es lo mismo.

A lo lejos vio al de pelo gris y se acercó dándole un abrazo el cual este acepto.

Le diré a Tsumu~—se escuchó detrás de ellos.
Solo le estoy dando un abrazo—le respondió el chico frunciendo el ceño.
Que malo eres Suna—le dijo la chica sacando la lengua.
Ya~ ya~, lo siento Emma-chan
Le diré a Tsumu

Con una sonrisa orgullosa, entró al pabellón. Se paralizó un poco un poco al ver tanta gente, Emma no era de estar en lugar muy concurridos, pero gracias a Osamu y al resto pudo relajarse.

Tuvieron mucha suerte a la hora de escoger las butacas, estaban bastante cerca del campo donde jugaban los de negro.

❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜

30 minutos después, los jugadores entraron a la chancha siendo presentados por unas personas.

El partido fue avanzando, el primer set lo perdió MSBY Black Jackals, pero los miembros no se deprimieron, en el descanso se dieron ánimos y volvieron a la cancha.

Con suerte el segundo set lo ganaron, Emma mientras pensaba que el rubio y el moreno eran ciegos, ya que aún no se dieron cuenta que la chica estaba ahí, o eso creía, el chico de pelo anaranjado y de pelo ceniza la vieron y con su característica energía, ambos la saludaron.

Omi, Omi—llamó el rubio acercándose al moreno.
¿Qué pasa?
Está Emma-chan—señalo discretamente.
Tan linda como siempre
¡Omi!
¿¡Qué pasa?!
Ganemos este partido, nos está mirando
Tsumu, solo quieres lucirte
Bueno...
Pero, hagámoslo

Ambos chocaron la mano, confiados. La primera mitad del set lo fueron ganando, y cada punto que marcaba el rubio, se lo dedicaba a la chica haciéndole sonrojar.

❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜

Todo iba bien, pero en algún momento el equipo contrario comenzó a contar ventaja que los de negro consiguieron, para cuando se dieron cuenta, los contrarios ya les alcanzaron, incluso consiguieron puntos de ventaja.

28-26, MSBY Black Jackals perdió, estaban tristes, por no contar que Atsumu y Kiyoomi prometieron ganar ese partido por Emma, sentían que sus sentimientos eran falsos o algo así.

Cuando los jugadores salieron se encontraron con sus amigos, el rubio y el moreno los ignoraron para buscar a la chica. Una vez la localizaron fueron hacia ella.

¡Omi! ¡Tsumu!
Emma-chan...—se acerco el rubio ya con lágrimas cayendo en sus mejillas.
¿Tsumu? ¿Pasa algo? ¿Te hiciste daño?
Lo siento...—dijo abrazando a la chica.
¿Lo siento?
Tsumu y yo prometimos ganar el partido por ti...—dijo mientras la abrazaba.
Pero chicos...tenéis que ganar por vosotros, no por mí, y además, no me importa si ganáis o perdéis, me gusta veros, os veis genial

Conforme iba hablando acariciaba el cabello del rubio y la mejilla del moreno, su voz era suave y eso ayudaba a los chicos, los cuales se miraron cuando la chica termino de hablar, la volvieron a mirar y sonrieron.

Gracias Emma-chan

—Gracias Emma-chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Loop || Haikyuu!! PoliamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora