↝Recuerdos↜
゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚
➪Timeskip
Pasaron unos 2 o 3 años desde la graduación de los de segundo año y Nishinoya volvió de Italia, por lo que llamó a sus mejor amigos para ir a tomar algo.
Así fue que Ennoshita, Tanaka y Nishinoya estaban en un bar, los tres hacían cambiado, pero se veían igual. Al principio la conversación era sobre cosas triviales hasta que los amigos ya tenían varias copas de más tomadas.
—Acabo de recordar que en una fiesta nos besamos—dijo el pelado riendo.
—¡Ryu!—ruborizado llamó el más bajo.
—Y al día siguiente contigo—siguió el pelado mirando al moreno.
—¿Eh?—parpadeo el bajo mirando a ambos.
—¿Qué iba a hacer? Me gustaban ambos y quería comprobarlo
—¿Y?—preguntó curioso Ennoshita.
—Estaba en lo correcto, me gustan
—¿Gustan?—dudoso volvió a preguntar el moreno.
—Nunca dejé de hacerlo
—¿No soy el único pues?—indiferente preguntó Nishinoya.
—¿Noya?—los otros lo miraban.
—Yo...ambos me gustaban...—sonrojado tapo medio rostro con su chaqueta.
—¿No te gustaba Asahi?—intrigado preguntó Tanaka.
—¿Qué? No no, era un hermano mayor para mi
—Esperad, ¿vosotros...vosotros también sentían cosas por dos personas?—dijo el moreno mirando a ambos.
—Sí—respondieron a la vez.
—¿Lo seguís haciendo?
—S-sí
—¿Queréis...ir a casa?❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜
Los tres fueron a casa del moreno, estaban nervioso y ansiosos, pero tenían ganas por saber qué ocurriría y si seguían teniendo aquellos sentimientos.
Se sentaron en el sofá, solo se miraban, sabían a que fueron, pero ninguno quiso dar el primer paso.
Tanaka respiro hondo, agarro del cuello de la camiseta al moreno y se unieron en un beso, Nishinoya apartaba la mirada sonrojado. Cuando ambos se separaron lo supieron, sus sentimientos seguían. Ahora era el turno de Tanaka y Nishinoya, y de nuevo, sintieron lo mismo.
Ahora les tocaba a Ennoshita y Nishinoya, pero ellos nunca se besaron anteriormente, el beso fue torpe al inicio, pero con el tiempo fue un buen beso donde ambos sintieron cosas.
—¿Entonces...?—preguntó Tanaka.
—¿Quieren intentarlo?—curioso y con miedo pregunto Ennoshita.
—¡Sí!—emocionados respondieron los otros dos.
ESTÁS LEYENDO
Love Loop || Haikyuu!! Poliamor
Fanfic《Lᴏᴠᴇ Lᴏᴏᴘ》 𝐿𝑜 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙 𝑒𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜, ¿𝑦 𝑠𝑖 𝑛𝑜𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑑𝑜𝑠? ¿𝑂 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑧? 𝐸𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠, 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒...