«𝑌𝑎𝑚𝑎𝑔𝑢𝑐𝒉𝑖, 𝑇𝑒𝑟𝑢𝑠𝒉𝑖𝑚𝑎»

37 2 0
                                    

↝Nuevo Look↜

゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚

Si sus antiguos compañeros los vieran, dudarían de si eran Terushima Yuuji y Yamaguchi Tadashi que ellos conocían. El segundo año de universidad los cambió mucho, aunque esto ya había comenzado a mediados de su primer año de universidad.

Nadie se impresionaría si decían que eran pareja, para la mayoría era obvio que terminaría así, pero, ¿estar en una relación poliamorosa? Resulta que ambos amigos se gustaban de hace tiempo, pero al conocer a Misato, todo cambió.

❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜

Misato media poco más que Yamaguchi, pero menos que Terushima. Su pelo estaba teñido de color ojo, aunque se veía ya la raíz de su color natural, negro, le gustaba como quedaba. Contaba con un piercing en medio del labio inferior, que solía conectarlo con su pendiente de la oreja. Tenía otro piercing en la lengua y en la nariz, el septum. 3 agujeros en la oreja izquierda y 5 en la derecha. Tenía un tatuaje por todo el brazo izquierdo y parte del cuello. Los dos quedaron impactados.

Poco a poco se fueron haciendo amigos, hasta que una noche Misato dijo como se sentía, actualmente llevan un año de relación los tres. Eran las vacaciones de verano, un año bastante caluroso en Tokyo. Yamaguchi y Terushima se mudaron por la universidad, pero ahora viven junto a Misato, quién tenía una casa para él.

Desde hace tiempo, Tadashi y Yuuji buscaban un cambio de look, su pareja era la mejor opción para ello.

-¿Estás seguro de esto?-no muy confiado pregunta el rubio, el contrario les haría los piercings.
-Tú quieres hacértelos
-Lo sé, pero por un profesional
-Yo lo soy, todos los que yo tengo, me los hice
-Está bien...-suspira aún no muy convencido.

Terushima quería un piercing en la lengua, dos en la oreja derecha, uno en la izquierda y, uno en la ceja. También se quería teñir el pelo a negro y algún que otro tatuaje.

Yamaguchi también quería su cambio, se haría un piercing en el labio y oreja, teñirse su ahora pelo largo, y algunos tatuajes.

Misato parecía un profesional, tenía todo lo necesario para los tatuajes, piercings y tintes. Así pues, lo prepara todo.

❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜

Empezarían con los piercings de Terushima, este estaba sentado en una silla, bastante nervioso. Misato agarra lo prescindible, siendo el de la lengua el primero, Yamaguchi no podía mirar. Una vez se los hizo, le tocaba a Yamaguchi, quién sufrió el que más.

Lo siguiente sería el tinte, como dije, Terushima quería teñirse de color negro, pero Tadashi quería la mitad de su pelo blanco. Realmente estaban teniendo un gran cambio de look.

En el caso de Yuuji, solo debía esperar a que el pelo tuviera el color del tinte, pero en el de Tadashi, debía decolorarse, lo cual tardaría más. Mientras ambos productos les hacían efecto, Misato diseñaba, o más bien, retocaba los diseños de los tatuajes de los dos.

El ahora moreno, quería tres tatuajes: en la espalda, el cuello y uno pequeño en el brazo. Yamaguchi quería uno en todo el brazo.

❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜

Casi 20 horas de trabajo, Misato había terminado con todo, apenas sentía las manos y los pies, estaba agotado.

-Lo siento Misato...
-¿Por qué lo sientes bobo?
-Trabajaste mucho
-Lo que sea por mis chicos

Sabiendo que a ambos les dolería la boca por los piercings, opta por darles un beso en la frente. Aún un poco doloridos, se tumban junto al pelirrojo, que sorprendentemente tenía una cama gigante.

Nada más se tumba, y apoya la cabeza en la almohada, Misato cae dormido, pudiendo descansar al fin.

Nada más se tumba, y apoya la cabeza en la almohada, Misato cae dormido, pudiendo descansar al fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Loop || Haikyuu!! PoliamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora