↝Fin de Semana↜
゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚
Dana vivía en una familia bastante acomodada económicamente, s ¡u padre era un famoso jugador de voleibol y su madre una famosa actriz y modelo. Sus padres debían pasar el fin de semana fuera, que seguro se alargaría, por temas de trabajo por lo que Dana estaría sola. Llamó a sus amigas, pero ninguna podía, miro algunos de sus contactos hasta encontrar a esos tres chicos que robaron su corazón.
—Kuroo
—¿Chibi-chan?
—¿Podéis venir? Estoy sola el fin de semana
—Tu sirviente nos odia—se escuchó de fondo la voz de Kenma.
—Sólo odia a Kuroo y Bokuro, a ti te adora Kenma
—Está bien, en 15 minutos llegamos
—Vale, os espero
❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜
Dana animada ordeno preparar la habitación más grande y se vistió de forma cómoda pero linda. Se sentía ansiosa por ver a los chicos por el largo tiempo que llevaba sin verlos. Daba vueltas por la inmensa casa, pero su paseo fue interrumpido por el sonido del timbre.
Los tres fueron recibidos por una de las sirvientas, pero de lejos vieron a la chica corriendo hacia ellos que los abrazo como pudo. Kuroo acaricio su cabello, Bokuto la alzó de la cintura y dio vueltas mientras reían, y a Kenma le dio un beso rápido en la mejilla.
Entraron a una sala son sillones y una gran pantalla, los mayores escogieron juegos de baile, el chico callado simplemente se sentó y saco la consola, la chica se sentó detrás de este y rodeo su cintura con sus piernas.
—Kenmaaa, ¿puedo peinarte?
—Sí
—Yeiii~Paso sus dedos por el sedoso cabello teñido para peinarlo, le hizo pequeñas trencitas, cuando termino rodeo con sus brazos el cuerpo del chico y apoyo su cabeza en el hombro.
—¿Qué quieren cenar?
—Ramen—dijo rápido Kuroo.
—Pizza—siguió Bokuto.
—¿Cómo que pizza? Es mejor el ramen
—No no, es mejor la pizza, ¿cierto Dana?
—¿Eh? Ah chicos...hoy es sábado, creo que hay descuentos para pizza
—¡Bien!
—Pero, ¡chibi-chan!
—Pero Kuroo...
—Okey, pero entonces hoy duermo abrazado a ti
—Está bien está bien❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜
La hora de la cena llegó y pidieron las pizzas. La cena estuvo llena de risas, las típicas tonterías de Bokuto y alguna muestra de cariño entre todos. Al terminar decidieron ver una película. Kenma apoyaba su cabeza en el hombro de Kuroo, en el otro hombro estaba Dana y en las piernas de esta, Bokuto apoyaba su cabeza que era acariciada por ella.
Cuando la película llevaba la mitad, los dos menores se quedaron dormidos y los mayores los cargaron para dormir. Kenma dormido abrazo a Dana quien, de igual forma, rodeo el cuerpo del teñido, Kuroo se puso detrás de la chica y la abrazo, por otro lado, Bokuto se iba moviendo hasta que medio cuerpo colgaba de la cama.
❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜
A la mañana siguiente fueron despiertos por los sirvientes quienes les prepararon el desayuno. En la mañana prefirieron hacer las tareas y por la tarde sería una sesión de videojuegos como el Minecraft o GTA V, mientras jugaban, Dana les puso mascarillas a los chicos que ponían muecas por lo frías o viscosas que eran estas.
Ese día cumplieron la petición de Kuroo y cenaron ramen, siguieron las risas pero Bokuto se ponía en su modo emo ya que no quería irse de la casa, por eso, tanto Kuroo como Dana le daban besos y abrazos, Kenma de vez en cuando le daba besos en la mejilla.
A la hora de dormir decidieron que los dos más bajos durmieran en medio para que Kuroo abrazara a Kenma y Bokuto a Dana. Apenas durmieron ya que los mayores hacían bromas, el teñido jugaba y la chica procuraba dar la misma cantidad de mimos a los tres. Pasadas las 3am los cuatro se quedarán dormidos.
❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜
La mañana siguiente los chicos debían ir a clase, Dana no porque en su escuela daban fiesta, por lo que tenían que irse de la lujosa mansión.
—Dana no quiero irme
—Pero Bo debes ir
—Peeero...
—Te iré a ver la final de clases
—¿¡Enserio?!—por su tono de voz se emocionó.
—Sí
—¡Chibi-chan!—gritó frunciendo el ceño.
—¿Estás celoso Kuroo?
—Claro que no...—apartó la mirada.
—Iré a ver a los tres
—Mmm...
—Oh vamosSonriendo da pequeños besos en los labios de los tres
—¡Nos vemos después!
Dicho eso los tres fueron en dirección a sus respectivas escuelas.
Empiezo este libro o conjunto de one-shots, no se como llamarlo, con el pedido de @bonaishorchata7 espero que te guste bb♡︎
He esperado a subirlo hoy porque es el día del poliamor, espero que os guste porque es la primera vez que hago este tipo de historias.
ESTÁS LEYENDO
Love Loop || Haikyuu!! Poliamor
Fanfic《Lᴏᴠᴇ Lᴏᴏᴘ》 𝐿𝑜 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙 𝑒𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜, ¿𝑦 𝑠𝑖 𝑛𝑜𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑑𝑜𝑠? ¿𝑂 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑧? 𝐸𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠, 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒...