↝Fiesta de Cumpleaños↜
゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚Akaashi maldecía a su jefe, le molestaba hacer horas extra justo el día de su cumpleaños, pero no podía reclamar nada, sino era despedido, pero por suerte, al día siguiente tendría fiesta.
Por otro lado, Bokuto y Kuroo estaban en la casa que los tres compartían preparando una pequeña fiesta de cumpleaños, todo pensado a la perfección por Tetsurou.
Habían colocado unas guirnaldas e hincado algunos globos a modo de decoración, también habían hecho la cena, aunque no era muy complicada: algo de sopa de miso, omurice, sushi, un poco de ramen y onigiris, la comida favorita de Akaashi.
❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜
El de ojos claros intentaba terminar su trabajo lo más rápido posible mientras miraba continuamente la hora para poder terminar antes de las doce. Pero gracias a un compañero de trabajo, pudo salir sobre las 22:30, pudiendo avisar a los contrarios que por fin llegaba a casa.
Los minutos que tardaría el más serio en llegar, Bokuto y Kuroo los usarían para calentar la comida y arreglar alguna cosa de la decoración, todo estaba perfecto.
Los más altos se alegran cuando un ruido de llaves entran en la cerradura de la puerta, que es abierta segundos después. Antes de que Keiji pudiera decir cualquier cosa o de quitarse los zapatos, Kuroo y Bokuto se abalanzan contra el chico.
-¡Akaashi!-eufóricamente saluda el búho.
-Bienvenido~-sonríe el otro moreno.
-Hola chicos...-con una sonrisa cansada, da un ligero abrazo a los dos.
-Bo, déjale cambiarse
-Está bien...Con un pequeño puchero suelta al recién llegado que sube para por fin ponerse su tan cómodo pijama, con el cual suspira satisfecho una vez ya puesto.
❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜
Ya más relajado, baja sonriendo hacia el comedor, se sorprende al ver que las luces estaban apagadas, pero es al encenderlas que Kotarou y Tetsurou saltan gritando "Feliz cumpleaños". Entre risas, el cumpleañero es abrazado y su rostro lleno de besos.
-Gracias chicos~
Poniendo las manos en las mejillas contrarias, Keiji le da un ligero beso para después cenar todos juntos y dormir abrazados con grandes sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
Love Loop || Haikyuu!! Poliamor
Fanfiction《Lᴏᴠᴇ Lᴏᴏᴘ》 𝐿𝑜 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙 𝑒𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜, ¿𝑦 𝑠𝑖 𝑛𝑜𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑑𝑜𝑠? ¿𝑂 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑧? 𝐸𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠, 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒...