↝Despiste↜
゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚➪Timeskip
Yamaguchi quedó esa tarde con su amiga de hace años, Hinata. Hinata cumplió su sueño, ser jugador profesional de voleibol, en cambio, Yamaguchi dejó el voleibol cuando ingreso a la universidad.
Ni Yachi ni Tsukishima podían quedar así que llamó a Hinata aprovechando que llevaba tiempo sin verle.
—¿Ya tienes el regalo de Yachi?
—¿El regalo?
—Yamaguchi, ¿sabes que día es?
—No...—confundido abrió el calendario del móvil—Hoy es...29 de agosto...29...¡Mierda!
—E-está bien, tienes algunos días
—¡Hinata solo tengo una semana!
—¿Por qué no llamas a Tsukishima? Podéis combinar los regalos
—¡Cierto!❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜
Koganegawa fue a beber agua para refrescarse cuando notó que el teléfono de Tsukishima vibrara. Lo agarró y lo alzó.
—¡Tsukki! ¡Te llaman!
El nombrado se acercó suspirando a causa del mote y agarrando el teléfono contestó.
—¿Yamaguchi?
—Tsukki! ¿Compraste algo a Yachi?
—¿A Yachi? Aún no terminó los exámenes, ¿no?
—Tsukki...es 29 de agosto...en una semana es su cumpleaños
—¡Mierda!
—¿Te voy a buscar al salir?
—Si...❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜
Después del entrenamiento, el chico rubio salió apresuradamente encontrándose con un chico de pelo verde esperándole, se saludaron con un beso y agarrados de la mano fueron al centro comercial. Estuvieron alrededor de dos horas buscando sin encontrar nada.
Aquel ritual se repitió por toda la semana, y por fin llegó el esperado día. Yachi haría una cena con ambos chicos. Al llegar, estaban muy nerviosos, saludaron a la chica con un beso, después de una cena tranquila entre bromas y risas.
Tsukishima y Yamaguchi decidieron darle los regalos, pero primero querían serle sinceros a la chica.
—Yachi...antes de darte los regalos...queremos serte sinceros...—habló apenado el pecoso.
—Nos olvidamos de tu cumpleaños...así que los regalos...no son la gran cosa...—siguió hablando el de gafas.
—Chicos, no os preocupéis, es normal, Yamaguchi y yo estamos con exámenes, y tú con los entremos. Con estar vosotros me sirveAquellas palabras pusieron sensibles a los chicos quienes abrazaron eufóricamente a la chica. Más calmados le entregaron los regalos a la chica.
Una falda rosa pastel, un pijama de oso, un peluche de osito y unos pendientes derana, todo aquello le dieron a la chica. Se le puso una gran sonrisa al vertodo aquello, realmente le encantó todo lo que le regalaron y con esa granfelicidad dio besos y abrazos a sus novios.
ESTÁS LEYENDO
Love Loop || Haikyuu!! Poliamor
Fanfiction《Lᴏᴠᴇ Lᴏᴏᴘ》 𝐿𝑜 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙 𝑒𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜, ¿𝑦 𝑠𝑖 𝑛𝑜𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑑𝑜𝑠? ¿𝑂 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑧? 𝐸𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠, 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒...