↝Ruido↜
゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚➪Timeskip
El búho invitó al gato y al cuervo a su casa, como era viernes podrían quedarse el fin de semana.
Hecho el plan, decidieron ver una película de terror, aunque el rubio no estaba muy convencido, sabía como eran y odiaba que consolar después al de pelo gris por sus paranoias de que algún asesino o fantasma apareciera debajo de su cama.
❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜
Pidieron unas pizzas y buscaron cualquier película de esa temática. Al principio todo iba bien, decían algún comentario, pero eran en voz baja.
Conforme transcurría el tiempo, los comentarios de los mayores se hacían más sonoros y seguidos. Tsukishima frunció el ceño e incluso suspiraba, aquello lo noto Kuroo y decidió molestarlo un poco.
El moreno se acercó al rubio y comenzó a darle besos en la mejilla, no estaba acostumbrado al contacto físico, aunque eran novios y le gustaban los besos de él, no podía dejarse por sus impulsos así que lo aparto un poco.
-Tsukki~
-Solo quiero ver la película...
-Está bien, está bienRiendo despeino al rubio y más calmados, los tres vieron la película más callados y sin hacer alguna tontería pero, como el rubio suponía, tuvieron que pasar la noche abrazos al de ojos amarillos por tu temor a que apareciera algo en la habitación para matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Love Loop || Haikyuu!! Poliamor
Fanfiction《Lᴏᴠᴇ Lᴏᴏᴘ》 𝐿𝑜 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙 𝑒𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜, ¿𝑦 𝑠𝑖 𝑛𝑜𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑑𝑜𝑠? ¿𝑂 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑧? 𝐸𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠, 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒...