«𝑆𝑒𝑚𝑖, 𝑇𝑒𝑛𝑑𝑜𝑢»

42 5 0
                                    

↝Evento cosplay↜
゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚

Es cierto que Semi empezó a ver anime por Tendou y Hanako, y le gustó. Y puede que también haya aprendido algo de fotografía, ya que nunca sería capaz de hacer cosplay, así que aprendió de forma autónoma el ser fotógrafo.

Ese día había en la ciudad un evento cosplay, y como era de esperarse, irían. El pelirrojo y la castaña se estaban arreglando, esta vez irían del famoso anime Bungou Stray Dogs. Aprovecharon sus alturas para elegir sus personajes: Osamu Dazai y Chuuya Nakahara.

Ambos ya tenían puestos sus trajes y la chica haría los maquillajes, Tendou lo intentó una vez, pero comprobó que aquello no era lo suyo.

❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜

Los dos ya estaban listos para irse, querían llegar pronto para aprovechar y comprar todos los artículos que querían y ya luego hacerse las fotos o lo que sea.

Cuando fueron para despedirse del pelo ceniza, se sorprendieron que este estuviera vestido, esperando para irse con los otros dos.

¿Semi-Semi?—confundido preguntó Tendou.
Yo...os quiero acompañar
¿D-de verdad?—los dos contrarios sonrieron con un brillo especial en los ojos.
Os haré de fotógrafo...—ruborizado mostró la cámara.
¡Semi~!—la chica abrazó eufórica al ceniza.

Es así que los tres fueron juntos al evento. A pesar de que llegaron pronto ya había gente, aunque por suerte no tanta. Observaron los pequeños puestos que había y como querían, compraron artículos: llaveros, accesorios, pósters, etc., pero conforme más pasaba el tiempo, más gente llegaba y con más frecuencia les pedían una foto, cabe recalcar que no era algo que les molestara.

Desde el inicio de la relación, Tendou y Hanako hacían cosplay juntos, ganaron algo de forma en redes sociales y varias personas, o más bien, seguidos suyos, les solían pedir fotos, no eran expertos, aunque cada vez iban perfeccionados tanto en ropa, pelucas o maquillaje, pero es cierto que sus cosplays no eran malos.

❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜

Conforme pasaban las horas, menos gente había y podían descansar. En uno de sus ratos de descanso, Semi se dio cuenta de que no les hizo fotos a ellos dos solos.

No os hice fotos
Es verdad...—cayó en cuenta Hanako.
Podemos ahora, aún no está oscuro
¿No estás cansado?
Creo que vosotros lo estáis más—los tres soltaron una pequeña risa—¿Tenéis la cuenta conjunta?
Tenemos por separado y una juntos
Son muchas fotos Semi...—aunque quisiera, Hanako se sentía un poco mal por él.
Está bien, por algo vine, ¿no?
Sí...
Pues vamos

Primero Semi hizo las fotos a Tendou, después a Hanako y por último, a los dos. Para cuando terminaron, los tres se dieron cuenta de que el evento estaba a punto de terminar, por lo que decidieron irse a casa, se sentían muy cansados.

 Para cuando terminaron, los tres se dieron cuenta de que el evento estaba a punto de terminar, por lo que decidieron irse a casa, se sentían muy cansados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Loop || Haikyuu!! PoliamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora