↝Pesadilla↜
゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚➪Timeskip
Musume y Suga esperaban al más alto que de nuevo llegaría tarde debido al caso de un presunto asesinato que estaba siguiendo.Los dos estaban viendo un programa de televisión de casos paranormales tapados con la manta y la cabeza de Musume apoyada en el hombro ajeno.
-Suga...deberías dormir, mañana trabajas...
-Su, es sábado-respondió riendo.
-¿Eh? ¿De verdad?
-Si, son ya las 00:30
-Mmm...
-Deberías dormir, así no puedes mantener los ojos abiertos
-¿Vienes...?
-SiCon una enternecedora sonrisa, Suga apago la televisión mientras Musume se levantaba. Agarrados de la mano fueron a la habitación. La chica se durmió al momento, mientras Sugawara leía un libro, sonrió al escuchar como el moreno llegó a casa y entro por la puerta de la habitación.
-Perdón-susurró el moreno.
-No pasa nada Daichi
-¿Está dormida?
-Si
-Me ducharé rápido
-Está bienSonriendo beso de forma rápida al de pelo gris y dio un beso en la cabeza de la chica que respondió un suave quejido y girando al otro lado haciendo reír a los chicos.
Como dijo, salió quince minutos más tarde del baño con su pijama, soltó un ruido de satisfacción al tumbarse al final en la cama. El de la peca apagó la luz y se acomodó en la cama.
❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜
Rato después la habitación se inundó de los sollozos de la chica que alertaron a los contrarios. Preocupados encendieron la luz y vieron como la chica estaba hecha bolita llorando. Daichi fue a la cocina para llevar un vaso de agua mientras Sugawara intentaba despertar a Musume quien no dejaba de llorar.
-Su...Su despierta...
Preocupado balanceaba suave a la chica para que esta pudiera despertar. El moreno entro con el vaso que depositó en la mesilla de noche.
El de la peca no paraba de llamar a la chica hasta que la nombrada despertó y entre sollozos abrazó fuerte al mayor.
-Su...¿pasó algo?
-Tuve una pesadilla...
-¿Pesadilla?-la pregunta de Daichi hizo sobresaltar a la chica que giro y lo abrazo con bastante fuerza llorando de nuevo-Ey...Su...¿qué pasa?
-No quiero que te pase nada-dijo como suplica mirando al chico.
-Su, ¿soñaste con Daichi?-la chica asintió sin separarse del mencionado-¿qué soñaste?
-Disparaban a Daichi y...y no se movía...Entristecidos abrazaron a la chica que seguía sollozando, ambos daban pequeños besos y caricias para tranquilizarla quien ya calmada acabo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Love Loop || Haikyuu!! Poliamor
Fanfiction《Lᴏᴠᴇ Lᴏᴏᴘ》 𝐿𝑜 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙 𝑒𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜, ¿𝑦 𝑠𝑖 𝑛𝑜𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑑𝑜𝑠? ¿𝑂 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑧? 𝐸𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠, 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒...