↝Game Over↜
゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚➪Timeskip
Kenma resoplaba continuamente, no era capaz de pasar un nivel de un nuevo juego. Ya harto optó por dejar el juego y bruscamente salió de su estudio dando pisotones hasta llegar al sofá donde Kageyama y Hinata se encontraban.
Kenma no hablaba, se quedó con las rodillas dobladas medio tumbado mientras jugaba a cualquier cosa que encontró para el móvil.
—Kenma...—desanimado lo llamó el de pelo naranja.
El rubio teñido no respondió, siguió jugando a lo que parecía ser el Candy Crush. El azabache bufó por la ignoración que le hizo al otro chico, por lo que poniéndose de pie agarró el móvil ajeno y alzo el brazo para que el chico no llegara, lo que no espero es que este recibiera una patada como respuesta.
—¡Kenma! ¡Maldito!
—¡Es culpa tuya!
—¡Te pasa por ser así!
—¿¡Entonces por qué sales conmigo?!
—¡Por qué-!
—¡BASTA!Grito enfadado el de ojos color avellana por la estúpida pelea que estaban teniendo los otros dos, quienes giraron a ver al chico a punto de llorar, tanto Kenma como Kageyama dejaron salir un largo suspiro y lo abrazaron.
—Lo siento Shoyo...
—Si...lo siento...
—Sois idiotas...
—Puede ser
—Kageyama lo es más
—¡Oye!Aquello saco una risita al más bajo contagiando a los otros dos chicos, ya relajados por evitar hacer llorar a su pareja, aún así, ambos no dejaban de estar molestos con el otro y esto el más bajo lo noto.
—¿Por qué no admitís ya que os queréis? Llevamos casi dos años
—No quiero—dijo Kageyama.
—Acabar de admitirlo—le dijo Kenma.
—Mentira
—Verdad
—No sé de que hablas, no admití nadaHinata suspiro sonriendo y con las mejillas ruborizadas, un poco solo, pero era visible.
—Me enamoré de dos idiotas
Notó cuatro ojos grandes mirándole, fue ahí cuando se dio cuenta que pensó en voz alta y escondió su rostro, más sonrojado que antes, con sus manos. Hubo un silencio un poco largo hasta que el azabache lo rompió.
—Lo siento...no debí quitarte tu móvil...
—Y yo no debí enfadarme por un juego...Sonriendo ampliamente, el bajo abrazo eufóricamente a ambos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Love Loop || Haikyuu!! Poliamor
Fanfiction《Lᴏᴠᴇ Lᴏᴏᴘ》 𝐿𝑜 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙 𝑒𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜, ¿𝑦 𝑠𝑖 𝑛𝑜𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑑𝑜𝑠? ¿𝑂 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑧? 𝐸𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠, 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒...