«𝑆𝑒𝑚𝑖, 𝑇𝑒𝑛𝑑𝑜𝑢, 𝑆ℎ𝑖𝑟𝑎𝑏𝑢»

69 5 0
                                    

↝Concierto↜
゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚

➪Timeskip


Semi Eita conocido por ser el colocador de la Academia Shiratorizawa, ahora es conocido por su carrera músical, gracias a su gran esfuerzo y paciencia, consiguió reconocimiento y por fin daría su primer concierto.

Sus actuales parejas, Satori Tendou y Shirabu Kenjirou lamentablemente no podrían asistir al concierto debido al trabajo y estudios, odiaban aquello, querían ir, pero ya insistieron, sin embargo, el jefe de Tendou era un amargado y Shirabu tenía cerca un examen importante, misión imposible.

❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜

El de pelo ceniza estaba decaído, pero sabía que los dos lo apoyaría. Salió de su casa para dirigirse al escenario. Al mismo tiempo, Tendou estaba pendiente de la hora para llamar al castaño, seguro lo mataría.

-¿Tendou?
-¿Semi-Semi se fue?
-Eehhh...no se...
-¿Puedes mirar?

Del otro lado del teléfono pudo escuchar un suspiro seguido del ruido de una silla arrastrándose, pasos y una puerta abrirse.

-Si, se fue
-Perfecto, voy a buscarte
-¿Qué?
-Bueno, y me cambiaré de ropa
-¿Tendou qué dices?
-Te lo explicaré ahora
-Bien...

❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜

Un rato después, el pelirrojo entró en la casa y como de costumbre saludo a Kenjirou con un beso, pero como ya esperaba, el contrario lo miraba molesto, debía medir sus palabras o el bolígrafo que sujetaba el menor acabaría en su cuello.

-Estuve pensando...y creo que deberíamos ir al concierto de Semi-Semi
-Pero Tendou...
-Necesitas un descanso, además apuesto a que ya te sabes genial el examen, no es bueno sobres forzarte
-Lo sé...
-Va...porfi...
-¿Y tú trabajo?
-Estoy malito-dijo dramatizando.
-Eres idiota-suspiro rodando los ojos.
-¡Pero bueno!
-Está bien, vayamos-por mucho que quisiera estudiar, el alto tenía razón.
-¡Voy a ducharme!-gritó Tendou hacia el baño.

Mientras Tendou se duchaba, Shirabu guardaba sus apuntes y ordenaba sus libros. Tras eso, fue hacia la habitación donde casi le da un infarto al ver como el pelirrojo estaba buscando que ponerse estando aún húmedo y con una toalla rodeando su cintura.

-¡T-Tendou ponte ropa!
-Estoy buscando que...-el nombrado miró al menor quien tenía el rostro sonrojado-ponerme...Shirabu, ¿estás bien?
-S-sí, es culpa tuya
-¿M-mía?-el mayor se fue acercando lentamente hacia el menor que iba retrocediendo.
-S-sí
-Pero si fuiste tú quien entró sin mirar
-¡Pero podrías cerrar la puerta!
-Podría-el mayor sujeto la cintura ajena y comenzó a repartir besos en el cuello del menor.
-T-Tendou...el...concierto...
-Cierto, no podemos fallar a Semi-Semi-sonrojado, el castaño negó con la cabeza provocando una pequeña sonrisa en Tendou-venga, vamos

❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜

Poco después, los dos terminaron de vestirse y se subieron al coche para llegar al enorme escenario donde se haría el concierto del ceniza.

-No lo veo, Tendou no lo veo-el menor estaba demasiado nervioso como para pensar con claridad.
-Se estará preparando-dijo alejándose de la fila.
-¿A dónde vas?
-Ven-el castaño se acercó confundido-¿Recuerdas al capitán de los cuervos?
-¿De Karasuno?
-
-Si...lo recuerdo...¿por qué lo preguntas?
-Hoy tiene que vigilar aquí y le pedí que nos dejará entrar en los camerinos
-¿¡Tenía todo esto preparado?!
-Claro

Riendo, Tendou se acercó al famoso "capitán de los cuervos" que, como el pelirrojo dijo, estaba vigilando. La conversación fue corta y el moreno pidió a uno del stuff que dirigiera a los chicos al camerino de Semi.

Un nervioso Semi daba pequeños paseos hablando solo, se notaba a kilómetros su nerviosismo.

-S-Semi...Semi...¡Semi!-los intentos de Kenjirou fueron inútiles.
-Dile Semi-Semi-susurró el contrario.
-Pero le molesta
-Por eso-el pelirrojo sonrío.
-Semi-Semi
-¡No me llaméis así-¡ ¿Chi-chicos?-el ceniza se quedó parpadeando, no creía que estuvieran ahí.
-Hola-sonrío el más alto.
-¡Chicos!

Emocionado abrazo a los contrarios llenándolos de besos, todos esos nervios se esfumaron en un segundo, pero el concierto ya iba a empezar. Tanto Tendou como Shirabu le dieron ánimos a Eita el cual se fue hacia el escenario, los contrarios fueron a un sitio "VIP".

❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜

Los tres se lo pasaron genial, Tendou y Shirabu cantaban todas las canciones, se las sabían de memoria, y Semi se notaba como disfrutaba dar aquel concierto, desde luego quería seguir con su carrera de cantante.

Los tres se lo pasaron genial, Tendou y Shirabu cantaban todas las canciones, se las sabían de memoria, y Semi se notaba como disfrutaba dar aquel concierto, desde luego quería seguir con su carrera de cantante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Loop || Haikyuu!! PoliamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora