«𝑂𝑠𝑎𝑚𝑢, 𝐴𝑡𝑠𝑢𝑚𝑢»

157 14 3
                                    

↝Horrible Sorpresa↜

゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚

➪Violencia física

Era normal que los hermanos Miya se pelearan entre ellos, algo que a Akane le parecía muy lindo a algunas veces.

Pero no entendía porque ahora los dos hermanos se encontraban gritándose y agarrando al contrario del cuello de la camiseta.

Akane no supo que hacer para separarlos así que fue a buscar a Aran, Kita y Suna. Aran agarró a Atsumu y Suna a Osamu, mientras Kita los miraba acariciando la cabeza de la chica que se encontraba llorando escondida en la espalda del mayor.

-¡Idiotas! ¡Os dije que no hicierais llorar a mi hermana!-el grito de Suna hizo que los gemelos pararan.

El castaño se acercó a su hermana pequeña y limpio sus lágrimas para luego abrazarla calmándola. Tanto como Atsumu y Osamu se quedaron paralizados al ver por primera vez a su novia llorar y que la razón fuera ellos.

Suna le pidió a Kita que le comprará alguna bebida para calmarla, cuando ambos se fueron, Suna dio un puñetazo a cada uno de los gemelos, no dijeron nada, sabían que Suna les daría un puñetazo al hacer llorar a Akane.

❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜

Más calmada, la chica volvió, al entrar el hermano de esta agradeció al capitán del equipo y los gemelos se arrodillaron ante la chica.

-¡Lo sentimos!-Akane no dijo nada-. ¡No volveremos a pelear!
-¿De verdad?
-No...¡Pero no lo haremos tan fuerte!-dijo el rubio.
-No nos gusta verte llorar...-aclaro el de pelo gris.

Osamu se levantó y acariciando la mejilla de la chica, le dio un pequeño beso, el rubio un poco celoso hizo la misma acción.

-Debería curaros...
-¿Qué?
-Os sangra la nariz
-¡No! ¡Mi hermoso rostro!-gritó desesperado el rubio de los gemelos.
-¿Por qué te tiene que gustar este idiota?-preguntó el otro gemelo.
-¡Samu te escuche!
-Si...si...

Respondió perezoso apoyando la cabeza en el hombro de la chica.

-¿Me curas?-le preguntó sonriendo a la chica.
-¡S-si!

Sonrojada fue corriendo a agarra el botiquín para curar a sus dos novios.

Sonrojada fue corriendo a agarra el botiquín para curar a sus dos novios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Loop || Haikyuu!! PoliamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora