«𝑆𝑢𝑔𝑎𝑤𝑎𝑟𝑎, 𝐷𝑎𝑖𝑐ℎ𝑖»

73 6 0
                                    

↝Nuevo yo↜

゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚

➪Se trata el tema trans


¿Cómo les digo? Llevamos casi 4 años juntos y no les dije nada, aunque si les di alguna señal, pero, o son despistados, o lo saben, o son lerdos y no lo entienden.

Lo supe un poco antes de conocerles, 1º de preparatoria, les vi jugar y ame como se veían. Nos hicimos amigos, un año después empezamos una relación.

Ambos se fueron porque los antiguos compañeros iban a jugar, mientras, yo preparaba la cena mientras pensaba como deciles que no soy chica, sino chico.

❜💕. . . . . . . . . . . . . . . . . . 💞❜

Casi se rompen unos platos que iba a guardar cuando la puerta suena. Termino la tarea y emocionado salgo para recibirles.

¡Suga! ¡Daichi!—les llamo mientras me lanzo para abrazarles.
¡Fuyu!—dice cariñosamente Suga.
Hice la cena
Gracias, estaba hambriento

Los tres fuimos juntos, cenamos, ellos hablan sobre el partido y yo solo escucho. Lo tengo decidido, les voy a decir.

Chicos
¿Sí?
Tengo que decirles algo
¿Estás bien?—pregunta Daichi preocupado, "Tierno".
S-sí, es solo...
Estás pálida Fuyu—me dice Suga acariciando mi mejilla.
Yo...veréis el mismo año que nos conocimos...me di cuenta de algo...—por culpa de los nervios comencé a arrancar la piel de mis dedos.
Fuyu—llama Suga sujetando mis manos-relájate
¿De qué te diste cuenta?—pregunta Daichi con una suave voz.
No...no me siento como mujer...me...me siento hombre...
Ya veo
¿Y cómo te llamamos?—pregunta Daichi mientras se levanta para reocger.
F-Fuyu está bien...
Oh bien

Los dos se levantaron recogieron la mesa, me quede paralizado, no sabía que hacer o decir. ¿No les importaba?

¿N-no...no os molesta...?
¿Por qué debería?—me mira Daichi algo confundido.
Fuyu, te queremos a ti, no lo que tengas o dejes de tener, seguirás siendo —Suga me muestra una cálida sonrisa.
Seguirás siendo el Fuyu del que nos enamoramos

Con lágrimas en sus ojos, grito sus nombres y les abrazo, los dos acariciaron mi espalda, aunque no los miraba, sabía que estaban sonriendo. Todo el temor que sentía se desvaneció, y todo gracias a ellos.

 Todo el temor que sentía se desvaneció, y todo gracias a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Loop || Haikyuu!! PoliamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora