↝Cena en Familia↜
゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚➪Timeskip
Por fin, tras varios meses, la casa volvería a tener vida. Los cuatro chicos volverían tras sus viajes de trabajo. El primero en llegar fue Kuroo, estaba exhausto, pero se sentía feliz ya que por fin volvería a ver a esos tres.
Decidió limpiar la casa, estaba un poco sucia por la ausencia de ellos, pero fácilmente podía quitarse toda esa suciedad.
El siguiente en llegar fue Bokuto, es el que más animado parecía estar, saludo al moreno con un beso y un abrazo. Poco después llegó el rubio teñido, a pesar de su felicidad no la mostraba, muy propio de él, saludo a los dos con un beso rápido y subió las escaleras para poder darse su tan deseada ducha.
Mientras, los dos más altos se sentaron en el sofá hablando de sus viajes. Pocos minutos después bajo el teñido con su enorme y habitual sudadera y con le teléfono móvil en mano.
-Akaashi dijo que se retrasó su vuelo
-Entonces...-el moreno dirigió su visita al reloj-llegará para la hora de cenar
-¡Hagamos la cena!
-Paso-dijo el menor tirándose al sofá jugando.
-Entonces Bo y yo haremos la cena-dijo levantándose al sofá
-Mejor os vigilo
-¡Oi!Sin decir nada, el bajo fue a la cocina seguido por los otros dos. Kenma iba leyendo alguna receta, ya que los tres apenas podían hacer noodles y arroz, quien solía cocinar era Akkashi, pero llegaría muy tarde para que pudiera cocinar.
Dejando de lado el desastre que hicieron, la comida salió mejor de lo esperado y con suerte el otro chico aun le quedaba media hora para llegar, así que podrían limpiar la cocina y poner la mesa. Con todo listo, solo faltaba que el moreno de ojos azules llegará.
Tal y como calcularon, a la media hora llegó, estaba exhausto pero alegre por ver a los chicos. Dio un beso largo a los chicos altos y un beso en la cabeza al rubio ya que estaba jugando.
Ya sentados en la mesa, contaron anécdotas vividas en esos largos meses que estuvieron alejados. Todos con grandes sonrisas y los ojos brillantes, felices de ver a esas personas que lo hacían feliz a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Love Loop || Haikyuu!! Poliamor
Fanfic《Lᴏᴠᴇ Lᴏᴏᴘ》 𝐿𝑜 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙 𝑒𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜, ¿𝑦 𝑠𝑖 𝑛𝑜𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑑𝑜𝑠? ¿𝑂 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑧? 𝐸𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠, 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒...