«𝐵𝑜𝑘𝑢𝑡𝑜, 𝐴𝑘𝑎𝑎𝑠ℎ𝑖»

165 12 0
                                    

↝Visita↜
゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚

El equipo de la escuela Fukurodani estaba teniendo su típico partido de práctica contra una escuela cercana a la suya.

Todo el equipo se veía feliz por ganar, pero el capitán se veía algo decaído, su novio y setter, Akaashi Keiji, intentaba animarlo pero a pesar de todos los abrazos, besos y caricias que el daba no conseguían animarlo del todo.

Suspirando, el moreno agarro su teléfono y realizó una llamada.

-¿Si?-se pudo escuchar la voz débil y cansada de una chica.
-Aoi-san, ¿podemos ir a verte?
-Akaashi yo...los exámenes...
-Lo sé, pero Bokuto-san esta triste
-Oh...-después de un silencio y un largo suspiro agregó-no me vendrá mal un descanso, os espero
-Gracias

El moreno dirigió su mirada al peligris decaído, agarro su bolsa y le hizo un gesto al otro chico que dudoso hizo la misma acción y caminó fuera de la escuela.

-¿Akaashi?
-Aoi-san nos espera
-¿¡Enserio?!
-Si

Feliz, agarró la mano del moreno y corriendo llegaron rápidamente a la casa de la chica quién les esperaba ansiosa en el salón.

-¡Aoi-chan! ¡Aoi-chan!-gritó el peligris golpeando la puerta.
-¡Voy!-se escuchó del otro lado.

La puerta se abrió, Bokuto dejo caer su bolsa y agarró a la chica de la cintura y la beso, feliz de poder verla, el otro chico sonriendo leve, le dio un beso rápido a la chica y los tres entraron a la casa.

-¿Cómo os fue el partido?
-Ganamos
-Me alegro
-Pero Aoi-chan, tenías que vernos
--Lo sé, pero Bo, pronto son los examanes
-Ah cierto, Aoi-san, necesitas ayuda en algo, ¿no?
-Oh si, necesito ayuda con ciencias...

Mientras Akaashi ayudaba a Aoi, Bokuto jugaba a algún videojuego que encontraba del hermano de su linda novia.

-Ey chicos, ¿os quedáis a cenar?
-¡Si!-respondió el peligris animado.
-Bokuto-san...
-Vaa Aka...-Aoi agarró las manos del moreno haciendo un leve puchero.
-Está bien...
-¡Yei!

Levantaron los brazos haciendo que el mayor chocara sus manos con las pequeñas manos de la contraria. Aoi encargó unas pizzas y así de forma inesperada los tres pudieron pasar un rato juntos lleno de besos, abrazos y caricias.

 Aoi encargó unas pizzas y así de forma inesperada los tres pudieron pasar un rato juntos lleno de besos, abrazos y caricias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que me quedo muy feo pero ahh presiento que Akaashi es ese tipo de novio que te ayuda a estudiar♡︎

Love Loop || Haikyuu!! PoliamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora