La Reina Madre nos trajo regalos de su Reino, como joyas y telas. Pero, también le dió a Tae un pequeño perrito. "YEONTAN" así lo llamó él. Mientras lo mirábamos jugar con el cachorro, la mujer habló -Y Príncipe Seonghwa, ¿cuántos años tienes.
La miramos con Jimin -Este año cumplí 23.
-Se nota la frescura en tu ser.
-Gracias Reina Madre.
Ella asintió con delicadeza y siguió tomando su té. La admiraba de cierta forma. Aun que ya no reinaba, siempre apoyó y guió a su hijo a lo largo de los años. Seguramente, la crianza que le dio fue estupenda.
-Ah, escuché que su hijo menor está comprometido. ¿Es verdad? -habló el rubio.
-Si, así es. Mi Jongho ya tiene la edad para casarse, y está muy enamorado -sonrió- apenas cumplió los 21 pidió la mano del joven.
-Felicidades. ¿Quién es el joven? -pregunté.
-Es el hijo mayor del Conde de Corea, Kang Yeonsang.
Jimin y yo nos sorprendimos.-Wow, he visto algunas fotos suyas en las noticias. Es de muy buena familia.
-Y es una muy buena persona. Su corazón es muy gentil -se la veía muy feliz.
Le sonreí-Que alegría para todo su Reino.
-Gracias Príncipe.
La corta charla fue seguida de varias risas al ver a Tae Tae lleno de pelos de Yeontan.
-------
Han pasado 3 meses desde la visita de la Reina Madre Kim. Por lo que sé, sigue manteniendo contacto con mi primo político.
Esta tarde estoy bordando un lindo suéter para Tae Tae, si me sale bien podré dárselo esta misma semana.-Príncipe -entró Jessi -los Reyes lo están esperando en la sala.
-Ya voy -dejé mi bordado en la mesa y salí de mi habitación. Al pasar por el pasillo, vi autos con un escudo diferente al nuestro y llenos de listones rojos. Había visto ese escudo en algún lado....
-Seonghwa, pasa por favor. -al entrar, un hombre desconocido hizo una profunda reverencia.
-¿Me han llamado?
Jimin miró a Jungkook -Ha llegado una propuesta para tí.
-¿Una propuesta? ¿Para una fiesta?
Mi primo suspiró -Es una propuesta de Matrimonio.
¿Qué?
Luego de que el mensajero se vaya, nos quedamos hablando de la situación.
-¿El Rey Kim de Corea pidió mi mano? -no salía de mi asombro.
-Si, aquí está el papel -me mostró la carta oficial.
Leí todo el contenido -Pero, él ya tiene una esposa y hijos.
ESTÁS LEYENDO
◇SOY TU REY◇ Honghwa
Fantasi-"Seonghwa, te he tratado bien siempre." -"Si, me haz tratado con respeto.... como si solo estuvieras tratando con un ciudadano más". -"¿Y cómo debería hacerlo entonces? ¡Soy El Rey!" -"¡Y YO TU ESPOSO!" Dónde Seonghwa es el segundo esposo del Rey...