¿Cómo puedo explicar lo maravilloso que es mi esposo?
Él es simplemente una hermosa persona, con un corazón noble y amor para todos. Su paciencia, fuerza y esfuerzo son cualidades visibles en su ser. No se rinde con nada ni con nadie y pelea por los que ama. Por más cansado que esté, da lo mejor de sí. Siempre me apoya y defiende, aún si no está de acuerdo al 100%. Su sola presencia trae alegría al lugar y calma a la vez. Nunca amé a nadie como lo amo a él.-Amor ¿se me vé bien esto?
Lo miré y sonreí al instante -Bellísimo. ¿La hiciste tú?
-Si, Yu Na me enseñó -la corona de flores adornaba su cabello ondulado.
-Wow, que familia más talentosa que tengo -lo besé, me correspondió y me sentí en casa. Él tenía ese poder en mí.
-¿Te gusta este lugar? -le pregunté al separarme.
Observó el lugar -Me encanta. Lo amo.
-¿Más que a mí?
-Mmm, ¿quizás?
Me sentí realmente ofendido -¿Quizás?
Asintió.
-Pues, yo te amo demasiado. Te lo demostraré aquí mismo -quise sujetar su cintura pero se soltó y salió corriendo.
-No me vas a atrapar. -sacó su lengua.
-Ya veremos. Ven aquí.
Lo comencé a perseguir por aquel valle de tulipanes, mientras reíamos a carcajadas y gritabamos divertidos.-¡Te tengo! -sonreí al tenerlo en brazos. Estábamos frente a frente cuando un fino hilo de sangre comenzó a caer por su nariz.
-Amor... ¿qué? -él peligris tocó su cara y me miró, antes de desvanecerse.
-SEONGHWA ¡SEONGHWA! ¿QUÉ PASA? ¡AMOR!
-Hongjoong.... Hongjoong- una suave voz me llamaba, despertándome de aquel terrible sueño.
Abrí los ojos de a poco, intentando acostumbrarme a la luz, hasta que lo vi. Me quedé helado y mis latidos se aceleraron.
-Estás pálido. -sus delicados dedos acariciaron mi rostro. -¿Te hirieron?
Comencé a sollozar y abracé sus manos.
-Amor, tranquilo.
Seonghwa estaba consciente, mi esposo estaba despierto.-Yo pensé que -mi voz se cortó -pensé que te había perdido.
Sus expresiones se suavizaron -Hey, mírame. Estoy aquí, contigo.
-Lo siento tanto vida, te lastimé demasiado.
-Nada de eso. Cumpliste con lo que te pedí. Lamento haberte puesto en esta situación.
-No,no, por favor. Tú casi mueres, yo estuve a punto de asesinarte.
-Era lo que debías hacer.
Me paré de repente -Seonghwa, yo te disparé. Estás así por mi culpa.
Sonrió cansado -Hongjoong, tu salvaste a más de 10 reinos enteros. Además, ya sé que apuntaste a una zona no vital. Soobin me explicó todo mientras dormías.
ESTÁS LEYENDO
◇SOY TU REY◇ Honghwa
Fantasy-"Seonghwa, te he tratado bien siempre." -"Si, me haz tratado con respeto.... como si solo estuvieras tratando con un ciudadano más". -"¿Y cómo debería hacerlo entonces? ¡Soy El Rey!" -"¡Y YO TU ESPOSO!" Dónde Seonghwa es el segundo esposo del Rey...