Su vida siguió siendo la misma rutina, de día fingía ser el chico alegre y de noche se hundía cada vez más en su oscuro mundo, así transcurrió un año más.
Era domingo y el día amaneció muy soleado, el plan de Jinsung era permanecer en su cuarto durmiendo o viendo videos puesto que no le agradaba mucho la idea de salir, su mamá no estaba ya que había ido a cuidar su hermana desde el viernes en la noche y su padre siempre estaba de viaje, el sonido del timbre saco al chico de sus pensamientos, bajó las escaleras desconcertado ya que no esperaba a nadie y al abrir la puerta se llevó una sorpresa viendo al mayor de sus amigos con una bolsa, la cual parecía llevar dentro su postre favorito.
—Chris ¿Que haces aquí?— no le dio tiempo de nada cuando este se apresuró a entrar a la casa dirigiéndose a la cocina.
—¿Crees que te dejaría tanto tiempo solo?— respondió el mayor dejando las bolsas en la mesa.
Chris era el único que sabía cómo se sentía en realidad ya que lo conocía desde su infancia y el aún no tenía el valor para hablar con Felix.
Pasaron las horas mientras ellos dos platicaban y jugaban. —¿Y que traías en las bolsas Chris?— preguntó el menor mientras hacía un leve puchero.
—¿Tú qué crees?— dijo este mientras alzaba una de sus cejas.
—¿Queso con chocolate?— pregunto con emoción.
—Por su puesto.De inmediato el menor fue en busca de su postre favorito pero en ese momento el timbre volvió a sonar, dejando a ambos jóvenes confundidos, esta vez Chris fue a abrir la puerta.
—¿Pensaban dejarme fuera de sus planes?— pregunto el rubio mientras hacía un puchero.
—Jajaja no creí que quisieras venir— respondió el mayor cerrando la puerta después de la entrada del rubio.—¿Pero qué hacen aquí sentados sin hacer nada? Salgamos.
Ambos chicos desconcertados se miraron pues Jinsung prefería estar en casa. Después de mucha insistencia del menor ambos chicos accedieron tomando sus abrigos y Jinsung tomó su cámara, le gustaba tomar fotografías y aunque esto formará parte de un pasado lleno de recuerdos melancólicos no pudo dejar de hacerlo, sentía que de alguna manera guardaba "recuerdos", todos salieron de la casa y se dirigieron hacia un parque cercano a la casa del mencionado.
—¿Quieren helado?— preguntó el mayor de todos, recibiendo un asentimiento de parte de los otros dos chicos —Iré a comprarlo, ya vuelvo.
Ambos chicos se sentaron en una banca que daba hacia un pequeño lago dentro del parque, mientras que Felix hablaba sobre las tareas que tenían para el día siguiente fue ignorado por completo por el mayor, este se había profundizado en el paisaje mostrado delante, pero más que eso a lo lejos admiro un rostro que realmente era magnífico para él.
Una cabellera castaña, una nariz afilada pero totalmente correspondida con los pequeños detalles de ese precioso rostro, sus labios delgados, humectados y con poco de brillo en ellos de un tono rosado, se alargaron suavemente formando una sonrisa dejando al descubierto todos sus dientes perfectamente alineados y en ese momento Jinsung sintió remolinos dentro de su estómago mientras su corazón quería salirse del pecho con tanta fuerza, sin saber en qué momento este tenia el lente de la cámara pegado a su rostro disfrutando cada pequeña cosa y vista agradeciendo en sus pensamientos al rubio por convencerlo de salir aquel día pero todas sus emociones fueron interrumpidas abruptamente.
—¿Qué haces?— preguntó Chris con una mano hacia el tendiendole un helado, ya que este estaba tan inundado en su cámara, tomando fotos como si apreciara una obra de arte, pegando un pequeño brinco por el susto.
—Admiraba el lago.
Chis lo miraba con una ceja alzada como de costumbre ya que lo había visto algo nervioso pero decidió ignorarlo.
—Se que te gusta la menta— Jisung asintió y tomó el helado con un ligero rubor en las mejillas.
¿Que habían sido todas esas emociones o por que su rostro estaba completamente rojo? Definitivamente no lo sabia pero esa sensación en su pecho lo había echo sentir diferente.
Subiré hasta el capítulo 5 :)
ESTÁS LEYENDO
"Love Photography" ~[Minsung]~
FanfictionHan Jisung es un chico que padece de trastornos mentales, la depresión y una incontrolable ansiedad que no puede manejar, una sonrisa es suficiente para fingir ante una sociedad rota. Cuando intenta atentar contra su vida, encuentra a Lee Minho, e...