Este capítulo es un especial del Chanlix, espero les guste y no lloren. :c
Ya saben que si no es de su agrado pasen el capítulo. :3Era sábado y Chris se había despertado un poco tarde a decir verdad muy tarde, pero eso no le importaba ya que últimamente estaba muy feliz, había conocido a alguien muy especial y estaban avanzando bien de hecho pronto le confesaría sus sentimientos. Justo esa mañana había recibido una llamada de aquel chico que iluminaba sus días oscuros.
—¿Qué harás más tarde?— rascaba su nuca con algo de nerviosismo.
—Creo que veré una película con mi hermana mayor, está aquí de vacaciones pero no se si me quiere traicionar y largarse con su novio— le sacó la lengua a la mencionada que se encontraba en la cocina.
—C-Creía que...— sus manos comenzaron a sudar, estaba muy nervioso a decir verdad — Podríamos salir un rato, solo si tu quieres— soltó de una pero al final sonaba como no queriendo obligarlo a nada.
Un silencio corto se hizo presente en la llamada.—Me gustaría, dime en donde nos vemos.
—No te preocupes, yo paso por ti.Colgo la llamada con una sonrisa demasiado boba en su cara, se dejó caer de espaldas en su cama y siguió sonriendo pero no tardó mucho porque se puso de pie enseguida para revolver todo su armario en busca de ropa agradable para salir con el chico que le gustaba.
Había llegado la hora de confesarse.
Pero justo en ese momento el timbre de su casa sonaba, desconcertó al chico ya que no esperaba a nadie y su madre llegaría al día siguiente, bajó las escaleras con el ceño fruncido y se dirigió a abrir la puerta.
—Lixie ¿Que haces aqui?
—¿Podemos hablar?
—Claro Lix ¿estas bien?— la expresión del rubio era algo confusa lo que hizo al mayor preocuparse.El menor entró a la sala, no estaba seguro de como habia llegado alli y más aún como había tenido el valor de tocar el timbre de la casa del mayor pero de algo si estaba seguro y era que estaba perdidamente enamorado de Chris, además de que casi daba por hecho que su amor es correspondido.
O tal vez eso solo lo pensaba él.
—¿Qué ocurre Lix? me preocupas.
—Necesito decirte algo— sus mejillas poco a poco se inundaban de un rosado que hacían resaltar aún más sus pecas. El mayor solo se limitó a asentir.
—Hemos sido amigos por mucho tiempo pero hay algo que no sabes...— el mayor lo miró con demasiada intriga —¿Recuerdas cuando nos conocimos?
El peli naranja se quedó pensando por un momento tratando de recordar, cuando el rubio intervino.
—Había unos bravucones que me molestaban por mis pecas y ese dia en especial yo me tape la cara y queria arrancármelas de la piel, pero Jisung llego a preguntarme si estaba bien y tú golpeaste a los que me empujaron y me humillaron.
—Si ya recuerdo— sobo su nuca un poco tímido.
—Bueno pues desde ese momento me....— cerro su ojos y apretó sus puños para darse valor —Me enamore de ti, y no de tu fisico solamente tambien de tu personalidad, de la manera en que brillas con solo sonreír, de cómo nos apoyas y tratas de asumir todo el dolor para que no sufran los demás, de todo lo que eres me enamore.Sus ojos se comenzaron a cristalizar al no recibir respuesta del otro chico, solo tenía una mirada neutra que lo asustaba un poco, tal vez ya no pensaba que hubiera sido buena idea decirle.
—Lix yo no puedo corresponderte.
—¿Por qué?— no supo en qué momento dejó de controlar sus lágrimas que ahora fluían con rapidez a través de su rostro.
—Lo siento pero sabes que me gusta alguien mas y estoy locamente enamorado de el, lamento decirte esto Lix pero jamas te podre ver con otros ojos, te amo es muy cierto pero es un amor de hermanos, te quiero y te protejo como si fueras mi hermano menor y no quiero que te iluciones más pero...— el mayor fue interrumpido por el pecoso con el corazón roto y el rostro inundado en lágrimas.
—No digas más, ya no te quiero escuchar— trato de limpiar sus lágrimas con el dorso de su mano, con brusquedad, haciendo sentir aún peor al mayor.
—Lix hab...
—¡Basta Chris! ya no hables, creo que lo mejor será que tú y yo tomemos distancia por un tiempo, no quiero verte, no por ahora.El mayor no tuvo tiempo ni de contestarle cuando el pecoso salió a paso veloz aun con lágrimas en sus ojos, dejando al contrario sintiéndose como el peor ser humano del mundo por hacer llorar a ese pequeño rayito de sol que iluminaba la amistad de ellos tres.
Una vez se alejó lo suficiente del la casa de Chris corrió a gran velocidad mientras lloraba con más sentimiento y cuando sintió su corazón doler lo suficiente como para no querer seguir vivo se detuvo, sentándose en cuclillas quien sabe en donde, para abrazar su rostro con sus brazos y llorar aún más fuerte que antes.
Chris por otro lado se volvió a tumbar en su cama pensando en lo que acababa de suceder, pero ¿Era correcto aceptar sus sentimientos aunque su corazón pertenecía a alguien más? ¿Era correcto jugar con los sentimientos del rubio?
Claro que no, Chris odiaba ver a sus amigos sufrir pero odiaba más aún no ser honesto con ellos, se sentía muy mal él también pero no podía pensar en la idea de perder a aquel peli morado.
A veces el amor no siempre es correspondido...
❤️
Este capítulo está dedicado a mi hermosa Mayte, gracias por apoyarme y ayudarme durante este proceso.
Gracias también a los demás y a los que están votando, no saben cuanto los aprecio.🥺
ESTÁS LEYENDO
"Love Photography" ~[Minsung]~
Fiksi PenggemarHan Jisung es un chico que padece de trastornos mentales, la depresión y una incontrolable ansiedad que no puede manejar, una sonrisa es suficiente para fingir ante una sociedad rota. Cuando intenta atentar contra su vida, encuentra a Lee Minho, e...