Una semana después tenía que regresar a clases aunque él odiaba la idea de regresar a esa escuela, no después de que toda la escuela supiera lo que hizo, solo quería transferirse y comenzar de nuevo pero no quería abandonar a sus amigos, rechazó la oferta de sus ellos para dirigirse a la escuela juntos y se dispuso a ir solo, no quería que miraran o acosaran a sus amigos por culpa suya, porque si, las personas son crueles.
Entro sigilosamente tratando de no llamar la atencion, caminando por los pasillos, llevaba puestos unos jeans negros rasgados de las piernas y una hoodie negra con el gorro de esta puesto, la usaba para ocultar las vendas que aun estaban en sus manos, se dirigio a su casillero para dejar sus cosas y sacar libro que se quedaron estancados en el polvo, no habia sido mucho tiempo el que falto pero si habia polvo en ellos, se sentia confiado al ver que lo ignoraban como normalmente hasta que una voz lo saco de sus pensamientos.
—¡Si tratabas de matarte por lo menos hubieras hecho las cosas bien!—
Trago duro a pesar del nudo en la garganta que se le había formado, al escuchar esas palabras, sus ojos se cristalizaron pero no estaba dispuesto a que lo vieran indefenso y llorando, decidio encarar a aquel idiota, pero cuando decidió girarse para ver al chico que había dicho eso, se llevó una sorpresa. Una mano pasó tan rápido que apenas pudo notarla, dirigiéndose hacia el chico que estaba justo delante de él dándole un golpe en el rostro tan duro que tumbó a este en el piso, mientras el chico sollozaba y se tapaba la nariz -que ahora sangraba- con sus manos, otro chico estaba parado junto a Jisung conocía ese rostro aunque no sabía de donde, sus mejillas se ruborizan.
—¡Lárgate de aquí antes de que pierda el control imbécil!— le dijo al chico tumbado en el piso, el cual trastabilló un poco pero se fue de ahí lo más rápido posible, perdiéndose entre los demás alumnos que veían lo sucedido.
—¿Y ustedes que están mirando?— dijo este mismo a los demás estudiantes que miraban estupefactos la escena. Todos sabían la clase de chico que era Minho, temido por todos por su carácter fuerte, si bien no era grosero pero su cara era demasiado seria y daba miedo, era uno de los estudiantes más respetados dentro de la escuela.
Mientras tanto Jisung no podía evitar no mirarlo, tenía esos ojos gatunos oscuros, la nariz afilada, los labios delgados pero como si estuviesen hechos por un pincel y su voz hizo temblar las piernas de este, su voz era grave pero a la misma vez era delicada y suave, fue interrumpido en sus pensamientos por este mismo.
—¿Estás bien?— preguntó mientras tomaba el hombro del menor. Sintió su corazón saltar con fuerza detrás de su pecho ante tal contacto, aunque fuera mínimo.
—G-gracias— titubeo un poco sintiendo recorrer el calor por sus mejillas.
—Detesto la actitud de este tipo de personas.
Jisung solo asintió para no querer tartamudear de nuevo pero solo pensaba -¿De verdad él no sabe quién soy?- para ese momento toda la escuela sabía quién era y que había hecho pero ¿por qué ese chico se acercó a él?.—Vamos, te acompaño a tu salón— lo rodeo por los hombros con su brazo y lo jalo hacia él.
El menor aunque estaba confundido por la actitud de este no se negó, lo siguió cerrando rápidamente su casillero.Se mantuvieron en silencio, Jisung sentía que su corazón saldría de su pecho a toda prisa mientras que sus mejillas tomaban un tono rojizo, pero Minho no se quedó atrás metió sus manos a las bolsas de su pantalón porque le estaban sudando y no quería que lo viera, su respiración era entrecortada por la distancia que tenía con el menor.
Llegaron al salón del menor —Wow, de verdad tu salón está cerca del mío y jamás te había visto— se rasco su nuca nervioso, el menor solo sonrió.
—Bueno, tengo clase así que me voy, espero verte en el almuerzo— le guiño un ojo al menor y sonriéndole un poco. Jinsung no sabía que acababa de pasar pero entró a su salón y se sentó a esperar a Felix, observando como el mayor se alejaba.Minho por su lado estaba tratando de tranquilizar su respiración al dirigirse a su salón, -¿por qué estaba tan nervioso?- estaba confundido pero no podía negar que ese sentimiento le gustaba.
Publicaré hasta este, espero mañana subir el siguiente y seguiré actualizando seguido, nuevamente gracias por el apoyo espero y les esté gustando la historia. 🥺
Disculpen el capítulo tan corto, se los compensaré.
ESTÁS LEYENDO
"Love Photography" ~[Minsung]~
FanfictionHan Jisung es un chico que padece de trastornos mentales, la depresión y una incontrolable ansiedad que no puede manejar, una sonrisa es suficiente para fingir ante una sociedad rota. Cuando intenta atentar contra su vida, encuentra a Lee Minho, e...