Este capítulo nuevamente es del Chanlix <3
El rubio se sentía un poco mal porque ya no pasaba tanto tiempo con Jisung y justo ese dia se habia negado a asistir a la pijamada, pronto tendría que darle explicaciones pero aunque le tenía demasiada confianza al pelinegro aun no se sentía listo para hablar del rechazo que obtuvo por parte de Chris, así que pensó que lo más lógico era resolver las cosas con Chris para seguir adelante había pasado un mes y para ser honesto el estar alejado de él lo había ayudado junto con la amistad de Bin que nunca faltó.
El chico no era de los que guardaba rencor así que se sentía mal por su actitud tan infantil hacia Chris que este lo apoyo y cuido en sus momentos más difíciles, así que el día siguiente se alistó temprano y salió en dirección a la casa Chris, al poco tiempo ya estaba frente a la puerta dudó un poco para tocar pero se armó de valor, al poco tiempo se abrió la puerta pero un rostro desconocido se hizo visible, un chico alto con facciones delicadas, labios gruesos, ojos rasgados y cabellera color morada se hizo presente.
—H-Hola ¿Se encuentra Chris?— de inmediato supuso que él era el chico del que Chris estaba enamorado.
—Hola, esta en la cocina puedes pasar— el chico era muy agradable a simple vista, imposible odiarlo.
El rubio se adentro a la casa con dirección a la cocina, no era la primera vez que iba pero ahora se sentía un poco incómodo.
—Hola... Chris.
El mencionado giro su cabeza al escuchar esa voz que lo desconcertó, sus ojos brillaron al ver al rubio, no lo correspondía pero para ser sincero lo extrañaba mucho aunque ahora se sentía un poco tenso con la presencia de ambos chicos en el mismo lugar.—Lix... ¿Q-Que haces aquí?
—¿Podemos hablar?
—Claro, dame un minuto...— se limpió las manos con el paño que descansaba en la barra de la cocina —Por cierto el es Seugmin, es mi...— antes de terminar la oración fue interrumpido por el rubio.
—Mucho gusto Seugmin, me llamó Felix pero puedes decirme Lix— hizo una reverencia y le mostro una sonrisa realmente adorable y honesta.
—El gusto es mío.Se mantuvo un breve silencio pero no era incomodo entre los dos chicos, después de eso Chris se encaminó hacia el rubio, entonces el pelimorado entendió que debía dejarlos solos así que se encaminó a la habitación del mayor.
Ya sentados de frente en el comedor el rubio miraba sus manos que jugaban entre ellas un tanto nerviosas mientras que Chris lo veía un tanto intrigado por lo que el chico tenía que decir.
—Lo lamento, no debí de actuar así pero estaba cegado por mis propios sentimientos.
—Lixie no te disculpes, la culpa fue mía por nunca darme cuenta y hablarlo contigo desde el principio, yo soy el único culpable...
—Basta, deja de asumir las culpas siempre Jisung y yo ya crecimos y podemos asumir nuestras responsabilidades, vine aquí porque creo que debemos de arreglar las cosas, porque sé que Jisung nos necesita y no puedo arruinar una amistad de hace años.El mayor se quedó mudo por las palabras del rubio, era cierto que tenía razón así que arreglarian las cosas por el bien de todos, nada podía seguir como hasta ahora. Hablaron durante algunos minutos acordando superar esto juntos, Felix le aclaro que podía estar sintiendo algo por alguien más así que no debía de sentirse incómodo con su presencia a lo que el mayor sintió un gran alivio por que el jamas podría corresponderle como el pecoso quería, las palabras entre ambos fluyeron con mayor comodidad, asi que sintieron que todo estaría mejor.
Es cierto que Felix le había dicho que sentía algo por alguien más pero esto era una mentira, el chico no solía decir mentiras pero de verdad quería arreglar las cosas al ver que nunca tendría una oportunidad con Chris, trataría de olvidar su enamoramiento pronto si no eso lo dañaría aún más.
—¿Te quedas a almorzar?
—Claro, me gustaría conocer más a Seungmin.
Enserio que estaba siendo muy valiente al decir ese tipo de cosas.Poco tiempo después habían puesto la mesa entre los tres chicos y ya se encontraban comiendo, Felix pudo platicar con mayor interés con el pelimorado y se dio cuenta el por que Chris se había enamorado de él, si no sintiera cosas por Chris podría jurar que se habría enamorado del chico también.
Cuando terminaron de comer Seugmin se ofreció a lavar los platos -era un chico muy ordenado y limpio- dejando a los amigos solos de nuevo.
—Lix ¿Y si visitamos a Jisung? Me siento mal por haberle dicho que no podría verlo.
—Me gustaría pero quede de verme con Bin.
—Dile que venga con nosotros, ya conoce a Jisung y realmente se agrada.
—Lo llamaré entonces.
—Yo llevaré a Seugmin para que se conozca.El rubio se limitó a asentir, si dijera que estaba bien estaría mintiendo, sintió su corazón doler por aquellas palabras pero mostró una sonrisa, como había dicho haría que esto pasara pronto.
Se levantó de la mesa y llamó a Bin, dijo algunas palabras y regresó para decirle a la pareja que estaba de acuerdo con la idea y que los vería en casa de Jisung, ordenaron todas las cosas antes de salir, a Chris se le ocurrió pasar a comprar algo de comida para los cinco.
Todo el camino que el rubio fue sentado en la parte trasera del auto de Chris pudo notar que ambos chicos se sentían atraídos por el otro, así como Chris no dejaba de sonreír por cualquier comentario del pelimorado, se sentía aún peor y se preguntaba si realmente había sido una buena idea ir con esos dos tortolos, pero no podía seguir evitando la idea de que Chris era feliz con alguien más.
Llegaron a la casa de Jisung y sintió un gran alivio al ver a Bin parado en el pasto de la entrada, a pesar de que lo había rechazado jamás se alejó de él, cosa que agradecia porque jamas se sintio solo, llamaron a la puerta pero cuando entraron se confundió un poco por ver al hermano de Bin ahi, lo habia visto algunas veces pero nunca penso que tenia una amistad con su mejor amigo -¿Realmente me aleje tanto?- sabía que era su culpa que su amigo no le contara las cosas puesto que el fue el que se alejó pero la idea de perder la amistad de Jisung lo tenia mal, en ese momento como si Bin hubiera leído su mente tomó el dorso de su mano y con un gesto le mostró su apoyo como siempre.
Pasaron el día juntos y aunque a veces trataba de no mirar a Chris, no podía evitarlo porque siempre estaba riendo a causa del pelimorado pero su corazón se calmaba al volver a mirar a Bin a su lado siempre sonriéndole.
Cuando la puerta sonó y observó la reacción del pelinegro sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, de pronto Chris estaba en la puerta realmente enojado y al escuchar el nombre de Hyunjin sabía que las cosas se pondrían peor, Jisung le había contado su historia con el chico tiempo atrás.
Se levantó de su lugar con una expresión de preocupación.
—¡Joder!
Espero les halla gustado y nuevamente gracias por los votos. 😭❤️
Capítulo dedicado a dos personaras especiales que me han apoyado mucho.
Pau y Mayte, gracias por todo el apoyo y cariño las amo mucho.😭❤️
ESTÁS LEYENDO
"Love Photography" ~[Minsung]~
FanficHan Jisung es un chico que padece de trastornos mentales, la depresión y una incontrolable ansiedad que no puede manejar, una sonrisa es suficiente para fingir ante una sociedad rota. Cuando intenta atentar contra su vida, encuentra a Lee Minho, e...