Capítulo 28º

618 82 32
                                    

Habían pasado dos semanas después de su cumpleaños y haber recuperado a su novio, las cosas marchaban bien, Minho junto a su familia lo acompañaba a las revisiones médicas, le recordaba tomar el tratamiento y casi se la vivía en su casa, veían películas juntos, cocinaban, comían helado, jugaban juegos de mesa, se quedaba a dormir y una que otra vez saciaban sus necesidades, por su puesto que Jisung había tomado fotografías de todos aquellos momentos juntos.

Este sábado en particular llegó el castaño desde muy temprano y habló a solas con los padres de su novio lo cual era extraño, al salir de la habitación abrazo al pelinegro y caminó hasta la habitación de este, sacando una valija para llenarla de ropa, los padres de Jisung se limitaron a sonreír y subir a su habitación.

—¿Me quieres explicar porque estás empacando mis cosas?— entró a su habitación, estaba confundido por la situación.
—Nos vamos— siguió empacando toda clase de cosas.

—¿A dónde?
—No te lo diré.

—¿Cuándo?
—Ahora mismo.

—¿A que?
—A relajarnos.

—Por mucho que me encante la idea de salir con mi novio temo ser secuestrado— dijo con un tono de preocupación claramente exagerado.

—Amor mis cosas están listas en el auto, ya acomodé tu maleta, solo necesitamos algo de comida para el viaje y tus medicamentos— cerró la valija y la sacó a la sala.

Camino demasiado rápido a la cocina para preparar algunos aperitivos y meterlos en una lonchera junto con varias botellas de agua, en ese momento sus padres bajaron se acercaron a su novio y le dieron una tarjeta que esté amablemente recibió con una reverencia.

—Sunggie, cuidate mucho y disfruta del viaje— dijo su mamá mientras le plantó un dulce beso en la frente y lo envolvió entre sus brazos

Su padre se despidió de él mientras lo guiaba a la salida cargando su valija y su novio subió al auto la lonchera con la comida, dos abrigos y una manta, acomodando todo, cuando su padre llegó con la maleta la subieron a la maletera del auto, no le dieron tiempo de decir nada en absoluto cuando ya estaba dentro del auto esperando a que su novio se despidiera para irse.

—Esto me está asustando.

—Relajate solo disfrutaremos el fin de semana solos— le dio un beso en el dorso de la mano y le dedicó una sonrisa picara.

No tenía ganas de oponerse al viaje ya que solamente se la pasaba encerrado en casa y si salia solo era al hospital, la idea de salir de viaje solo con su novio no le molestaba en lo absoluto así que se acomodo puso algo de música y se relajo todo el viaje, cuando tuvieron hambre solo comieron los aperitivos que el castaño había preparado, el viaje fue algo largo y no supo cuando pero se había quedado profundamente dormido.

El castaño a su lado al verlo profundamente dormido detuvo el auto y tomo la manta que estaba en la parte de atrás para cobijar a su novio, no pudo detenerse a mirar cada facción de su novio, lo había visto infinidad de veces dormir pero jamás se cansaría de aquella preciosa imagen de verlo descansando.

Cuando Jisung abrió sus ojos se encontraba en el auto con la vista al mar y su novio estaba afuera recargado del cofre del auto, se colocó su abrigo y salió del auto para acomodarse al lado de su novio.

—¿Despertaste amor?— rodeo los hombros del pelinegro con su brazo, atrayéndolo a su cuerpo.

—¿Dónde estamos? y ¿Por qué no me despertaste?

—Porque  te veías tan adorable y no quería despertarte.

—Bien, pero la vista es completamente hermosa.

"Love Photography" ~[Minsung]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora