¡Alto!
Mi recomendación para este capítulo es escuchar solamente esta canción:
❤️[Photograph - Ed Sheeran]❤️Listo pueden avanzar. :)
Changbin había entrado al equipo de basquetbol y a pesar de su estatura era uno de los mejores jugadores, esa semana tenía un partido muy importante del cual dependería su futuro, pidió a todos que lo fueran a ver y aunque Jisung al principio se rehusó por no querer regresar a la escuela para que sus compañeros lo vieran pues se apenaba de su apariencia, ahora lucia un poco más delgado y su piel era demasiado apagada, el chico hermoso que conocían había desaparecido, pero su novio se encargó de hacerle saber que él seguía y seguiría siendo hermoso asi que acepto a ir a verlo.
El dia habia llegado, Jisung se había tratado de arreglar lo mejor posible pero se colocó una hoodie grande para ocultar su cuerpo delgado, su novio y Felix lo llegaron a recoger a su casa, cuando entraron a la escuela no negó que se sintió un poco incómodo al sentir las miradas sobre él pero su novio jamás soltó su mano dándole confianza y tranquilidad.
Entraron a la cancha saludando de lejos a Bin que se encontraba calentando junto a sus compañeros, Chris los llamó de lejos, estaba sentado con Seugmin en las gradas, se acercaron tomando asiento y saludandose, cuando el partido comenzó los nervios se apoderaron de todos, especialmente de Felix pero al ver como su novio encestaba gritaba de emoción y aplaudía haciendo reír a los demás por la ternura.
Llegó el fin del partido con Bin y sus equipo como ganadores, festejando en toda la cancha, todo el público comenzaba a retirarse pero pudieron observar de lejos como un hombre alto de traje se acercaba al castaño para hablar unos momentos y luego estrechar su mano. Al quedar vacio el lugar todos bajaron para felicitar al enano, con Félix a la cabeza llenando de besos el rostro de su novio y repitiendole lo orgulloso que estaba de el.
—Me aceptaron en la universidad y puede que comience mi carrera profesional en el deporte— soltó Bin.
Todos brincaron de alegría y lo felicitaron con un abrazo grupal, decidieron quedarse más tiempo para jugar entre ellos, a pesar de que Minho le había pedido a su novio que no jugara no lo pudo evitar solo lo cuidaba de que no se lastimara. Los mayores contra los menores así se dividió el equipo, jugaron durante varios minutos disfrutando de los momentos, cuando Minho encestó un tiro su novio corrió a él dando un pequeño brinco para despeinar su cabellera con una mano mientras que con la otra se sostenía de su hombro, provocando que el castaño riera y lo mirara de manera radiante.
Una vez que Jisung se cansó se fue a sentar en la primera grada para alzar su cámara y tomar varias fotografías de las situaciones graciosas presentadas entre sus amigos, riendo una que otra vez, hasta que Felix se acercó a él.
—Siempre tomas fotos de todos menos de ti— hizo un puchero.
—Si tengo mias pero disfruto fotografiar a los demás.
—Dame eso— le quitó la cámara —te tomaré una a ti.
—Lix no...— ni siquiera pudo terminar de hablar cuando el rubio ya se había ido, se resignó y fue detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
"Love Photography" ~[Minsung]~
FanfictionHan Jisung es un chico que padece de trastornos mentales, la depresión y una incontrolable ansiedad que no puede manejar, una sonrisa es suficiente para fingir ante una sociedad rota. Cuando intenta atentar contra su vida, encuentra a Lee Minho, e...