Capítulo 21º

629 87 35
                                    

[🍋]
Capítulo del Changlix.

Poco a poco Felix superaba sus sentimientos por Chris al darse cuenta lo feliz que era al lado del pelimorado, además de que Bin no se rendía y dia con dia lo trataba de enamorar y conocer más, había pasado mucho tiempo pero en aquella noche de la pijamada en la casa de Jisung algo había ocurrido entre ambos.

La noche de la pijamada...

Ambos chicos entraron a la habitación de huéspedes que les indico el pelinegro, estaba algo lejos que la de el asi que se puso algo nervioso, Bin llevaba ropa y le prestó una playera suya al pecoso que le quedaba enorme, se cambiaron y entraron a la cama un poco incómodos recostándose para mirar el techo.

—Lix...
—¿Qué ocurre?
—T-Te puedo abra-abrazar.

Ambos chicos se ruborizaron y el pecoso sintió como su corazón se acelera -¿Que era lo que estaba sintiendo?- pero justo cuando el castaño se iba a dar por vencido cambiando de posición para dormir, fue interrumpido.

—S-Si.

Este no dudo ni un segundo en girarse en dirección al rubio y acercarse, mientras el pecoso se dio la vuelta para darle la espalda, Bin lo abrazo en esa posición la cual era bastante cómoda aunque temía que el rubio sintiera su loco corazón en esos momentos, pero este no tomó en cuenta eso estaba ocupado sintiendo algo más.

Su trasero estaba completamente pegado al miembro del castaño cosa que le provocó ruborizarse y sentir como su temperatura aumentaba, al mismo tiempo que sintió su propio miembro como endurecía lentamente, el aroma del castaño, su grandes brazos y la respiración cerca de su nuca no ayudaban a su creciente erección.

—Bin, tengo un problema...
—¿Qué sucede?

El rubio se giró de frente al otro chico mirándolo a los ojos para después bajar la mirada a sus calzoncillos mientras levantaba la manta que los cubría, Bin sintió sus mejillas arder al ver al pecoso de esa manera -Por supuesto que lo ayudaría-.

—¿Quieres que te ayude?— le dijo mientras sobaba su mejilla con el dorso de su mano.

El rubio estaba cegado por sus necesidades así que asintió, además de que se sentia comodo con Bin, el castaño se acercó y depositó un suave beso mientras bajaba su mano con pequeñas caricias a su abdomen para después tocar el elástico de su ropa interior, lo que hizo que el pecoso soltara un leve jadeo.

Le quitó delicadamente la playera, comenzó a besar su cuello y cada parte de su torso desnudo, cuando llegó nuevamente al elástico lo sostuvo con los dientes y lo jalo para quitarle la prenda, dejando al descubierto la erección del menor, Bin no pudo evitar mirar el cuerpo desnudo del chico del que estaba enamorado, su piel era suave y tersa, a pesar de ser delgado tenía el cuerpo bien formado, con el suave brillo de la luna el cuerpo de aquel rubio era totalmente precioso.

Tomo la erección del rubio entre su mano jugando un poco con el glande y el lubricante natural que ya estaba rodeando su miembro, comenzó un suave vaivén mientras miraba aquella imagen del pecoso soltando leves gemidos que ahogaba el mismo al morder su labio inferior.

Después de un rato detuvo su mano, lo cual provocó una mala mirada del contrario, pero fue intercambiada por su boca, introdujo todo el miembro de un solo golpe lo que le provocó una leve arcada, el pecoso soltó un fuerte gemido ante la sensación de tener su miembro rodeado por la boca del castaño, tomó su cabeza para desordenar aquellos cabellos castaños oscuros del chico que en ese momento le daba demasiado placer.

"Love Photography" ~[Minsung]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora