Capituló 6º

1K 155 64
                                    


Una luz brillante y cálida se encontraba golpeando su rostro pero sus párpados no tenían la suficiente fuerza como para abrirse, su nariz percibió cierto aroma que le disgustaba mucho y sentía un dolor fatal en sus brazos pero no sabía la razón. Poco a poco sus ojos comenzaron a abrirse siendo deslumbrados por esa luz brillante pero que no le molestaba ya que su rostro se sentía cálido.

—Cariño, despertaste ¿cómo te sientes? — mientras tomaba una de sus manos para acariciarla suavemente, su voz suave y delicada hizo sentir bien al menor.

—Jisung, hijo estás bien — dijo el señor Han mientras acariciaba la frente del menor.

Sin aún comprender qué hacía ahí, el dolor de sus brazos o el rostro de sus padres llenos de preocupación y con los ojos cristalizados, trato de recordar lo sucedido y por supuesto que lo recordó ya que en ese momento sin su permiso lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas.

—Cariño tranquilo, ya todo está bien, estás a salvo— dijo su madre mientras acariciaba lentamente una de sus mejillas secando las lágrimas en ellas. El menor no paraba de llorar al ver sus muñecas vendadas.

No sabía si se sentía mal por intentar suicidarse o por haber fallado al hacerlo.

Cuando desvió la mirada de sus padres se encontró con ciertos rostros que lo llenaron más aún de tristeza, sus amigos se encontraban ahí y se sintió totalmente avergonzado de haberlos puesto en esa situación, ¿cómo podría explicarles porqué lo hizo? y más aún ¿cómo podría explicarle a Felix?, un nudo en su garganta apareció inmediatamente y contuvo las ganas de quebrarse en frente de sus amigos, sus pensamientos se vieron interrumpidos por su madre.

—Los dejaremos solos para que hablen— mientras se alejaba de su hijo y tomaba la mano de su esposo para enseguida salir de la habitación.

Sus amigos se acercaron lentamente, mientras Felix tomaba asiento en la misma cama para mirarlo directamente a los ojos, Chris se limitó a quedarse de pie aun lado de la cama.

—¿Cómo estás?— el rubio fue el primero en romper la tensión y el silencio.
—Bien Sunshine— respondió Jisung con un nudo en la garganta y una sonrisa honesta.

Ambos chicos abrieron sus ojos ampliamente mientras sentían un sentimiento de tristeza apoderarse de su corazón, Chris estaba llorando, él nunca lloraba, él era el más fuerte de los tres y jamás lo habían visto llorar de esa manera.

—L-Lo siento— dijo el mayor entre sollozos con la mirada puesta en el piso.
—Chris, t-tranquilo no es tu culpa— trato de no tartamudear pero la situación no se prestaba, se sentía peor por el hecho de ver a su mejor amigo de hace años frente a él llorando por su culpa.

—Si, si es mi culpa se supone que soy su mejor amigo, se supone que los cuidaría, protegeria y no los dejaría solos, se supone que estaría siempre con ustedes y falle, les falle a ustedes y me falle a mi mismo, lo siento sunggie si no me hubiera distraído con otra persona tu no estarías aquí— sus palabras salieron con seguridad pero al mismo tiempo salian las lagrimas.

—Hey no, chicos esto no es culpa de ninguno, Chris eres mi mejor amigo pero nada de esto es tu responsabilidad, tú tienes tus propios problemas como para lidiar con más aun, jamás vuelvas a decir eso yo soy el único responsable porque fueron mis decisiones las que me llevaron a esto— le extendió los brazos al mayor el cual no dudo ni un segundo en aferrarse a él, la idea de perder a su mejor amigo lo destrozaba en mil pedazos, no dejaría que algo así volviera a suceder nunca.

El rubio miraba la escena de sus dos amigos abrazados mientras lloraba, pero en ese momento Jisung lo tomo del brazo y lo atrajo al abrazo. Luego de unas horas hablando de otras cosas sin tocar el tema de lo que había hecho se dispuso a hablar con Felix para pedirle disculpas por no haber hablado con él antes sobre sus problemas emocionales, Felix entendió toda la situación -era la persona más comprensiva que podía existir- arreglaron sus malentendidos y se prometieron no ocultarse nada los tres.

—¿Cómo que otra persona?— se dirigió al mayor con una ceja levantada.
—¿Enserio fue lo único que escuchaste?
—No has respondido.
—Conocí a alguien, me agrada mucho pero aun no tengo claros mis sentimientos, solo se que me encanta estar con él— sus mejillas se tornaron rojizas.
—Necesitamos conocerlo— le dedicó una sonrisa pícara al mayor.

Por otro lado Felix al escuchar las palabras de Chris sintió su pecho contraerse contra su corazón y un nudo en su garganta se interpuso ante sus palabras.

¿Había perdido al chico del que estaba enamorado desde que lo conoció?

☾︎ ☾︎ ☾︎

Cuando sus ojos se abrieron automáticamente se levantó de la cama dispuesto a hacer su rutina diaria, se dirigió al baño a darse una ducha, se vistió como normalmente, tomó sus pertenencias y bajó las escaleras a paso veloz cargando con una mano su mochila.

—¿Asistirás a la escuela? apenas ayer estuvimos en el hospital Lee Minho— le dijo la señora Lee mientras sostenía una cuchara en la mano.
Sus dos hermanos se encontraban sentados en el comedor desayunando,

—Mamá ya estoy bien, deja de preocuparte— tomó un pan tostado de la mesa y camino a la puerta principal.
—¿Nos vamos?— se dirigió a sus hermanos los cuales asintieron y se levantaron rápidamente —Te amamos— dijeron al unísono mientras salían de la casa.

Al llegar a la escuela Jeongin fue el primero en dirigirse a su salón dejando a sus dos hermanos mayores.

—Nos vemos en la salida— dijo este mientras sacudía su mano de un lado a otro y sonreía, perdiéndose entre los demás alumnos.
Binnie fue el segundo en irse, últimamente estaba muy raro diciendo que tenía un tutor y llegando tarde a casa con el pretexto de estar estudiando, solo sabía que su "tutor" era de la misma edad y que su nombre era Felix.

Minho se encontraba ahora sólo caminando por los pasillos de la escuela con dirección a su salón, pero le parecía raro que todos los estudiantes estuvieran metidos en sus celulares con cara de horror, mientras murmuraban entre ellos pero este siguió sin mostrar interés, hasta que alguien llegó uniéndose a sus pasos.

—¿Supiste lo que ocurrió ayer?— dijo Sungmin con una expresión de miedo.
—No y no me...— ni siquiera terminó cuando su amigo lo interrumpió.
—Un chico de nuestra escuela se intentó suicidar.
—¿Qué?— los ojos de Minho se agrandaron.
—Al parecer es de la edad de tu hermano Changbin, cortó sus muñecas pero alcanzó a llegar al hospital gracias a sus padres, es todo lo que se.

Minho sintió un escalofrío recorrer cada parte de su cuerpo y un sudor frío que se desprendía de su frente al recordar las imágenes vistas ayer en el hospital, su mente se pregunto -¿Sera el mismo chico de cabello negro y labios de durazno que vi ayer?- pero le parecio mucha coincidencia que eso fuera real, así que decidió sacar la idea de su cabeza y prestar atención a la clase.

Al terminar las clases y caminar hacia el auto para llevar a su hermano menor a casa se encontró con la sorpresa de que su hermano Bin también estaba allí.
—Vamos iré con ustedes— dijo Seungmin acercándose a su amigo y regalándole una sonrisa, este rodó los ojos y dejó que se subiera al auto.

—¿Tu no tenias que ir con tu tutor?— pregunto Minho, mirando a su hermano por el retrovisor.

—Parece que no tendré tutorías por un tiempo, lo sucedido en la escuela involucra a mi tutor— todos abrieron los ojos ampliamente y Jeongin no pudo evitar mirar a su hermano.

—¿Fue él?— preguntó Seungmin con un tono un tanto alterado.
—No— respondió de inmediato el menor, —Fue su mejor amigo y ahora se encuentra de camino al hospital.

—¿Y él no te platico la razón de por que su amigo lo hizo?— dijo sin mostrar empatía.

—Diablos Minho ¿Para que traes a tu amigo si solo nos está interrogando?— se dirigió al mayor y mostró cierto enojo, además de que estaba un tanto irritado.
Minho rodó sus ojos hacia el asiento de al lado en el que se encontraba su amigo y con la simple vista le dijo que parara, de ahí hasta llegar a casa de los Lee se mantuvo el silencio.


Disculpen la tardanza, tuve que corregir algunas cosas espero y les guste nuevamente, gracias por los votos. 😭

"Love Photography" ~[Minsung]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora