Lista de cosas por cumplir

605 80 19
                                    


Continuación del capítulo "FINAL".

Al día siguiente de haber leído la carta que Jisung le dejó escrita detrás de la fotografía que compartían, se dispuso a recoger todo aún con lágrimas en los ojos, pero se encontró con un pequeño trozo de hoja doblando y algo gastado entre todas las fotografías, lo desdobló con delicadeza para no romperlo y en cuanto leyó el título sus lágrimas cayeron manchando la pequeña hoja y un sollozo lastimero fue lo único que se escuchó en aquella habitación.

Cosas que anhelo cumplir.

      - [ ] Aprender a bailar (con Honnie).
      - [ ] Cocinar con Félix.
      - [ ] Hacer música con Chris.
      - [ ] Viajar con mi novio.
      - [ ] Ir al parque de diversiones con mis amigos.
      - [ ]  Pasar más tiempo con mis padres.
      - [ ] Tomar muchas fotografías.
      - [ ] Arreglar las cosas con Jinnie.
      - [    ] Graduarme.
      - [    ] Estudiar fotografía.
      - [    ] Adoptar mascotas con Minho.
      - [    ] Recuperarme.
      - [    ] Casarme con el amor de mi vida.
      - [    ]
      - [    ]

No pude cumplir cinco cosas, de verdad quería graduarme era el mejor de mi curso, me hubiera encantado poder adoptar mascotas contigo Honnie y darles un hogar lleno de amor.

Recuperarme era de las más importantes pero como me siento ahora dudo poder hacerlo, me siento más cansado que de costumbre, el apetito desaparece con más frecuencia, solo quiero cerrar los ojos y descansar un poco pero al ver esa preciosa sonrisa que tiene mi novio me motiva a esforzarme a pesar de como me siento.

La última cosa que no cumplí fue la que más me dolió, hubiera querido casarme en la iglesia, con un traje blanco, frente al mar, con muchas flores al rededor, caminando hacia el altar con esa canción que tanto amo escuchar photograph-Ed Sheeran esa canción es sumamente romántica, con nuestros amigos y familia siendo testigos del amor entre tu  y yo, hubiera querido decirte tantas cosas en mis votos, pero para ser honestos nunca importó una boda entre nosotros, nos juramos amor eterno desde aquella vez que nuestras miradas se cruzaron, no necesitamos palabras para decirlo.

Ya no pude escribir más cosas, pero con esas estoy más que feliz.

Gracias por quedarte hasta el final conmigo Honnie.
Te amo.

—Gracias por llegar a mi vida Sunggie, tambien te amo... te amo con toda mi alma.

Esas fueron las últimas palabras que Minho dijo mientras en su mente se prometía ser fuerte solo por su novio.

Fin.

🥺

Llegamos al final completo de esta historia,  quiero agradecerles a todas las personitas que comentaron y votaron, también a las que me dijeron que no me descuidara y me alimentara. Lo feliz que me hacen con esos pequeños detalles.

Me duele soltar esta historia de verdad, llore, reí y disfrute cada palabra escrita pero me voy feliz de poderla compartir con ustedes, gracias.

Recuerden que sentirse mal o triste no está mal, todos tenemos nuestros momentos malos pero siempre pidan ayuda a la persona de mas confianza, incluso si me quieren mandar mensaje para decir lo que sienten háganlo, no se guarden nada porque es peor y disfruten cada momento de sus vidas ya sea bueno o malo.

Cuídense mucho, aliméntense bien, apoyen a los chicos y tomen agüita, lxs amo.

SPOILER: comenzaré otra historia pero con final feliz muy pronto, espero y puedan leerla y reciba el mismo apoyo que esta, cuidenseeeeee~.

"Love Photography" ~[Minsung]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora