Capítulo 20º

694 105 43
                                    

Vallan a poner la playlist más triste que tengan.
💔

Había pasado una semana entera después de que Jisung y Hyunjin acordaran ser amigos, casi no salían en grupo porque Chris y Minho no se sentian cómodos con la presencia del más alto aún, pero a pesar de eso el castaño confiaba totalmente en su novio, diario pasaban tiempo juntos pero su ex novio tambien se habia acercado demasiado al menor. Mientras que Chris y Seugmin habían hecho pública su relación, pasando aún más tiempo juntos.

Las cosas fluían mejor de lo que todos pensaban.
Incluyendo a Félix.

La relación entre Jisung y su ex novio había mejorado bastante, se sentian más cómodos con la presencia del otro y poco a poco estaban superando aquel pasado doloroso que compartían, pero durante esa semana ambos se dieron cuenta de sus verdaderos sentimientos con el otro y era hora de hablarlo.

El viernes durante el almuerzo en la escuela el pelinegro hablo con su novio sobre que tenía que hablar algunas cosas con Hyunjin esa tarde y que estaría ocupado, pero que en la noche lo podria ver o por lo menos hablarian por teléfono, el mayor no podía evitar sentirse celoso por ese acercamiento entre los dos pero amaba tanto a Jisung, era tan puro y honesto que era imposible desconfiar de él.

Al terminar las clases la pareja se despidió fuera de la escuela con un tierno pero duradero beso, las despedidas eran lo que más odiaban a pesar de que fueran por un dia o algunas horas, Jisung se encaminó a su casa para tomar una ducha y esperar la llegada de su ex novio, ya que saldrían a aquel parque cercano a la casa del pelinegro.

Llegó la hora y ambos chicos se encontraban caminando en dirección al parque, el clima era perfecto y el ambiente cómodo, se sentaron en una de las bancas que miraba al lago, no sabían por dónde comenzar a hablar pero definitivamente tenían que hacerlo. El pelinegro se sentía un poco tenso, sentía escalofríos y un leve sudor escurría por su nuca.

—¿Recuerdas la primera vez que nos conocimos?— preguntó con una risa el mayor.
—¿Cómo podría olvidarlo? nos odiábamos.

Ambos comenzaron a reír al ser inundados por los recuerdos mencionados.

—¿Recuerdas que peleábamos por todo? éramos muy infantiles.
—Recuerdo que una vez me enoje tanto que llore y después Chris vino a hablar conmigo— dijo el pelinegro mientras su mente viajaba al pasado.

—Lo recuerdo bien, era cuando íbamos a la misma academia de baile y siempre te equivocabas en los pasos...— suspiro —Quién iba a decir que sería el principio de nuestra historia...

—Hyunjin...— no quería lastimarlo pero necesitaba ser honesto, esta vez haría las cosas bien —No quiero darte falsas esperanzas, lo que tuvimos al principio fue hermoso y guardare todos esos recuerdos en mi memoria, fuiste mi primer amor, pero ahora que regresaste me di cuenta que lo único que podemos tener es amistad, mi corazón le pertenece a otra persona y de verdad amo a Minho....

—Sabes yo tambien me di cuenta de algo, creí que estaba enamorado todavía de ti, al enterarme de lo que te había sucedido me asuste, aunque ya no nos veiamos no podía imaginarme un mundo si Han Jisung...— su voz sonaba totalmente relajada — Al estar este tiempo cerca de ti me pude dar cuenta de que solamente estaba siendo perseguido por el pasado, tambien te quiero Jisung pero solo como amigo, me engañe diciendo que estaba enamorado de ti pero me di cuenta que en el fondo solo buscaba arreglar las cosas antes de irme...

"Love Photography" ~[Minsung]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora