Tiempo después...
Después de aquella gran pérdida para Minho y los demás, lo siguiente fue más difícil.
Chris había entrado en un lapso de depresión al culparse por lo que le sucedió a su amigo pero con la ayuda de su mamá, Félix y su novio Seugmin acudió a citas con el psicólogo para ir superando poco a poco la experiencia. Por otro lado aunque Félix siempre estuvo para Chris el también tenía sus propios problemas, lloraba durante todas las noches y con cualquier motivo que le recordara a su amigo el de mejillas regordetas, por supuesto que Changbin estuvo para apoyar en todo momento y gracias a eso superó aquel dolor.
Hyunjin sufría a su manera, dejó de pintar puesto que le recordaba con demasía a su amigo, extrañaba sus videollamadas y conversaciones, poco a poco su sonrisa que hacía que sus ojos se achicaran se desvaneció, pero cuando revivió el aliento de Chris y Félix decidió que seguiría pintando y dibujando porque era algo que siempre compartiría con su aquel ex novio, entró a una universidad de artes prestigiosa en Japón. Y aún tenía contacto con los chicos.
Pero había una persona en especial a la que le costaba demasiado trabajo vivir su día a día. Los primeros días después de la partida de Jisung, Minho dejó de alimentarse y de asistir a la escuela, no salía de su habitación en ningún momento además de que las lágrimas nunca pararon.
Conforme las semanas y unos cuantos meses pasaron Minho por fin salió de su habitación -claro que con ayuda de su madre y hermanos- asistió a la escuela de nuevo aunque prometiendo compensar todas aquellas faltas, se enfocó en subir sus promedios de último año distrayéndose de enfrentar ese dolor, aún seguía sin comer bien por ende bajo de peso, se veía más delgado y con bolsas oscuras debajo de sus ojos ahora totalmente apagados, su sonrisa de lado había desaparecido, solo quedaba un chico serio y acabado, ni siquiera le dirigía la palabra a ninguno de los chicos.
Por fin llego el ultimo día de clases, el momento tan esperado de graduación para muchos pero no para Minho, ese momento lo había planeado al lado de su novio disfrutando de su éxito juntos pero aveces las cosas no suceden como tanto se planean. Al terminar la ceremonia el castaño abandonó el lugar para dirigirse a su casa y encerrarse en su cuarto, como era de costumbre.
Pero por más que duela las heridas van cicatrizando.
Los meses pasaron y Minho ya se sentía un poco mejor, había comenzado a comer adecuadamente y de igual manera poco a poco regresó a convivir con los chicos, decidieron no presionarlo para nada pero las cosas marchaban bien, el tiempo pasó demasiado rápido y ya era el primer aniversario de la muerte de su amado.
Ese primer aniversario dolió en el alma y lloró pero ya no se dejó caer ante sus emociones puesto que le había prometido al amor de su vida que saldría delante a pesar de todo, asistió a la tumba de Jisung para dejar unas flores, aquellas rosas rojas que tenían gran significado para ambos.
Entro a una universidad de prestigio después de averiguar que lo que realmente le apasionaba era el baile, se convirtió su lugar seguro y realmente disfrutaba hacerlo, conoció a más personas e hizo aún más amigos, aquella delicada y hermosa sonrisa había vuelto a marcar su rostro, sus ojos jamás iban a tener el mismo brillo que antes ya que era a causa de una persona en especial pero se habían iluminado nuevamente.
Otro año más paso, era el segundo aniversario de la muerte de Jisung y como de costumbre Minho lo visitó con un enorme ramo de flores, pasó tiempo platicando con su novio para contarle cómo iban las cosas en la universidad y en su vida, para después dedicarse a caminar.
Sus pasos lo encaminaron sin conciencia hacia la antigua casa de su novio, ahora estaba a habitada por una pequeña familia con una niña, los recuerdos allí serían borrados y remplazados por nuevos para esa pequeña. Aún sentía su pecho vacío pero sabía que eso pasaría poco a poco, claro que absolutamente nadie podría llenar aquel lugar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
"Love Photography" ~[Minsung]~
FanficHan Jisung es un chico que padece de trastornos mentales, la depresión y una incontrolable ansiedad que no puede manejar, una sonrisa es suficiente para fingir ante una sociedad rota. Cuando intenta atentar contra su vida, encuentra a Lee Minho, e...