Capítulo 13º

786 128 31
                                    

Desde aquella salida al cine la relación entre estos dos chicos había avanzado notoriamente, pasaron los días y Minho ya se había acercado al círculo de amistades y familia que rodeaba a aquel pelinegro del que estaba enamorado en secreto. Pasaron las semanas y cada vez se hacía más común tener salidas con el chico, iban al centro comercial, compraban ropa, salían al parque, pasaban tiempo en la casa del contrario y ya conocían a sus familias, en tampoco tiempo se unieron demasiado.

Por otro lado Jisung estaba encantado con el castaño, este ya se había enamorado de él pero prometió nunca decirle nada por miedo, tal vez no era miedo a ser rechazado pero si era miedo a perderlo por completo una vez que dependiera de él hasta el punto de volverse loco, no sería la primera vez que pasaría y no quería volver a pasar por eso. Siempre estaba ocupado con el castaño así que no se dio cuenta de la distancia que existía entre sus dos amigos y cada que estaban juntos ambos se sentian incomodos.

Su vida seguía completamente igual, las revisiones médicas, las citas con el psicólogo, pero el salir con el chico que le gustaba le estaba ayudando mucho y el pasar ese poco tiempo con sus amigos, pero había algo raro, los dolores de cabeza se repetían continuamente pero con mayor frecuencia e intensidad, unas dos veces durante un mes su nariz volvió a sangrar pero el pelinegro no tenía una buena alimentación que digamos, no por nada era flacucho.

Su vida no podía estar más equilibrada en ese momento, pero cuando te subes a una rueda de la fortuna y estas en lo más alto, te distraes apreciando el paisaje y sin darte cuenta ya estás en el fondo.

Era viernes y no tenía muchos ánimos de asistir a la escuela, el día anterior tuvo irritación en la nariz por lo que aún le dolía, pero había una persona en particular que lo motivó a levantarse de la cama para verlo en la escuela, así que caminó al baño para tomar una ducha y alistarse, bajo las escaleras y se encontró con el rostro preocupado de su madre.

—Sunggie ¿Puedes sentarte un momento? Tenemos que hablar— con su mano señalaba la sala, caminaron juntos y se postraron en el sofá.
—¿Qué ocurre mamá?
—Tu abuela enfermó un poco y tendré que ir a cuidarla solo el fin de semana, pero no quiero dejarte solo— sus ojos se llenaron de preocupación, no quería separarse de su hijo.
—Ve a cuidar a la abuela, yo estaré bien— tomó el dorso de la mano de su madre y la sobo con su pulgar, regalándole una hermosa sonrisa.
—P-Pero...
—No tienes que preocuparte le diré a los chicos que pasen el fin de semana aquí, tiene algo de tiempo que no hacemos una pijamada, además Chris es como un mini papá— ambos comenzaron a reír, sabían que era cierto.

Después de tener una charla tranquila y acogedora ambos se despidieron, a los minutos de que Jisung se fuera a la escuela la señora Han saldría rumbo a casa de su madre. Al llegar a su escuela buscaba por todos lados a sus amigos para darles la noticia y comenzar con los planes pero no los encontró por ningún lado así que decidió mandarles un mensaje.

El trío de incomprendidos. 🐺🐥🐿

Jisung:
Chicos, pasemos la tarde juntos.
Podemos hacer una pijamada como antes.😉

El anciano. 👴🏻
Lo siento sunggie no puedo hoy, tengo planes.

Rayito de sol. ☀️
Tengo tutoría así que no puedo, otro dia Jisunggie.

Jisung:
Claro, otro día chicos.

Bloqueo el celular y se encaminó a su salón un poco cabizbajo, había pasado mucho desde que no pasaba tiempo con sus amigos y cada vez estaban más distantes entre ellos, su cabeza topó con algo duro que lo hizo salir de sus pensamientos y enderezar la vista, su cabeza chocó con el pecho del chico castaño que era completamente hermoso y que jamas se cansaría de apreciar su rostro.

—¿Pasa algo?— El castaño lo miro un poco confundido.
El timbre sonó y ambos tenían que ir a clases.
—Te cuento en el almuerzo— se giró a su salón pero antes de eso sostuvo la mano de Minho un momento como gesto para que no se preocupara, acción que hizo que el corazón del castaño se acelerara.

En el descanso para almorzar se encontraban sentados en una de las mesas de la cafetería, mientras Minho sorbia su bebida observaba al castaño delante de él picando su comida cabizbajo.

—¿Me vas a contar qué es lo que te pasa?
—Siento que algo me están ocultando Chris y Lix, hoy los invité a una pijamada porque pasaré el fin de semana solo y simplemente dijeron que no podían— su cara era la de un cachorro regañado.
—¿Y a mi no me invitaste?— hizo un puchero adorable.
—Es que hace mucho que no paso tiempo con ellos y realmente los extraño.
—¿Y porque te quedaras solo?
—Mi abuela enfermó y mi mamá fue a cuidarla el fin de semana.
—Yo puedo quedarme contigo— lo miro un tanto nervioso por la respuesta.

Jisung sabia que seria mala idea pasar la noche juntos, él podía perder el control y arruinar la amistad.

—N-No es necesario, estaré bien— asintió con una sonrisa y siguieron comiendo.

Minho seguía pensativo durante el resto del día en las clases, ¿sería mala idea ir a pasar la noche a la casa del menor del que estaba enamorado a pesar de que este no quería?



Disculpen la tardanza de actualizar, creo que ya vamos a la mitad de la historia, gracias por el apoyo y los votos. 🥺

"Love Photography" ~[Minsung]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora