[💕😭✨❤️]
Las cosas realmente marchaban bien, su padre se había quedado en casa después de la última noticia y pudo llegar a un trato con ellos de dejar las terapias pues ahora su única felicidad estaba con Minho, aceptaron su relación de la mejor manera posible, ellos ya sabían de la sexualidad de su hijo cuando se declaró públicamente y con ellos y ahora MInho era realmente un chico amable, amoroso y que cuidaba a su pequeño, cabe recalcar que nadie estaba de acuerdo en que le ocultara su enfermedad si iba tan bien pero no podían hacer nada.
Seguía pasando el tiempo y el seguía tachando cosas de su lista pero ahora quería ir con sus amigos al parque de diversiones y aunque él y su novio le temían a las alturas, tratarian de disfrutar al máximo el día. Las parejas se citaron afuera del parque y cuando se encontraban todos decidieron entrar, pasaron por distintos juegos, se subieron a montañas rusas y comieron chatarra.
Minho decidió jugar en una máquina de peluches, al principio le costó demasiado trabajo y su novio no ayudaba con las miradas y la cercanía que tenían, lo único que quería era enredar sus manos en aquella perfecta cintura moldeada solo para él, después de muchos intentos y besos entre la pareja por fin el castaño puso sacar un peluche con forma de ardilla para dárselo a su novio.
—Se parece a ti amor— dijo el castaño mientras sonreía, provocando un puchero en el menor.
—Dijiste que te gustaban mis mejillas infladas— las inflo de una manera tierna que hizo saltar el corazón del contrario.—Me encantan por eso este pequeño...— le dio un pequeño beso —Se llamara Quokka.
—Me agrada el nombre— dejó salir una sonrisa que arrugaba sus ojos, esa sonrisa que derretía completamente al castaño, para después llenarlo de pequeños besos por todas sus mejillas, haciendo sonrojar al menor.Decidieron subir a un juego que daba demasiadas vueltas, no había alturas por lo que no temió la pareja, todos subieron y al principio fue divertido para Jisung pero después de algunos segundos sentía que se estaba mareando de más y su cabeza comenzó a doler, para cuando bajaron del juego ya se encontraba pálido tratando de conservar el equilibrio.
—Amor ¿Te sientes bien?— preguntó el castaño tomándolo por la cintura, demasiado preocupado.
—Ah s-si, solo que el juego me ma-mareo un poco— le regaló una sonrisa demasiado forzada.El castaño no se quedó conforme y lo solto un momento para llamar la atención de Chris quien estaba de meloso con el pelimorado.
—¡Chris! por favor ven.Cuando el mencionado dirigió su mirada pudo observar en ese momento a Jisung detrás del castaño desplomándose con una mancha de sangre en la nariz, no dudo ni un segundo en correr hacia él, Minho por otro lado cuando vio el rostro de preocupación del mayor giro su vista viendo la misma escena que el anterior, sintió una fuerte presión en su pecho y para cuando se dio cuenta ya estaba tomando la cabeza del pelinegro para sostenerla en sus piernas tratando de que reaccionara, al ver la sangre que escurría por su nariz le dio aún más miedo. Chris ya se encontraba aun lado del Jisung tratando de despertarlo y sin tener éxito.
—¡Jisung despierta!
Los demás chicos ya se dirigen a ellos Felix ya se encontraba llorando.
—¡Felix llama a la señora Han!— al ver que el rubio lo reaccionaba volvió a hablar más fuerte —¡FELIX!
El rubio pudo retomar la cordura y con movimientos torpes sacó su celular para llamar a la mamá del pelinegro, Minho solo pudo escuchar confundido aquellas palabras que el pecoso decía.
—Se-señora Han... es Jisung, se desmayó y tiene sangre— decía nervioso y con lágrimas.
—Chris, quiere hablar contigo— tendió el teléfono al mencionado.
—No se que ocurrió, se desmayó y tiene sangre en la nariz— revolvía sus cabellos con desesperación y MInho no escuchaba nada al otro lado de la línea.
—Si, vengo en mi auto... ¿con el doctor Namjoon?— se limitaba a asentir por lo que decía la mayor —Está bien, conduciré lo más rápido posible, allá nos vemos— colgó la llamada y se acercó a Seugmin.
ESTÁS LEYENDO
"Love Photography" ~[Minsung]~
FanficHan Jisung es un chico que padece de trastornos mentales, la depresión y una incontrolable ansiedad que no puede manejar, una sonrisa es suficiente para fingir ante una sociedad rota. Cuando intenta atentar contra su vida, encuentra a Lee Minho, e...