Capítulo 15º

820 114 30
                                    


Al día siguiente la luz entraba por la ventana haciendo abrir los ojos a Minho, su cuerpo dolía un poco por que toda la noche durmió en la misma posición con el menor rodeándolo, pudo observar que este seguía durmiendo así que se safo lentamente del agarre y lo acomodo nuevamente, se sentó en cuclillas junto a la cama acariciando la cabeza del menor -aun no podía creer que su amor era correspondido- se levanto y camino hacia el baño para alistarse, salió de la habitación y bajo para luego entrar a la cocina, había recordado que Jisung no se alimentaba bien así que se puso a cocinar el desayuno.

El pelinegro despertó en el momento en que no sintió el cuerpo del otro chico, un poco asustado pensando que lo ocurrido la noche anterior había sido parte de sus sueños, se levanto y bajo las escaleras a toda prisa aun con la cabellera despeinada pero se llevó una sorpresa al ver al castaño cocinando, admitía que se veía tan sexy pero aun tenia sus dudas sobre la noche anterior. Sus pensamientos fueron interrumpidos en ese momento.

—¡Despertaste!— le dedico la hermosa sonrisa que lo hacía babear como perrito.
—Está listo el desayuno, alístate y luego ven a desayunar.

El menor solo asintió y subió nuevamente a su habitación para tomar una ducha y vestirse cómodamente pero también se peino un poco el cabello, quería verse atractivo, hacía tiempo que no sentía la necesidad de arreglarse para alguien. Bajo las escaleras y se dirigió hasta la cocina para ayudar a colocar la mesa, sacó dos platos de la repisa de arriba y cuando se giró hacia la mesa fue sorprendido por los labios del mayor que ya se encontraban puestos en los de él dejando un tierno beso matutino.

Se separaron, el castaño al ver la reacción del menor sonrió y le acarició una mejilla para después guiarse a la estufa.
Jisung por su parte sentía su corazón salirse del pecho a toda prisa, mientras sus mejillas se tornaban de un color rojizo, camino hacia la mesa para acomodarla sin saber aún qué es lo que había pasado, pero sin arrepentirse.

Ambos se sentaron a desayunar en completo silencio pues aunque Minho no lo demostraba moría de nervios así que solo se limitaba a mirar de reojo al menor.

—Wow eso realmente estuvo delicioso— Jisung hizo un gesto completamente adorable al decir esas palabras que hicieron temblar completamente al castaño.
—¿En verdad te gusto?
—Claro que sí, ¿Dónde aprendiste a cocinar?.
—Mi mamá trabajaba mucho antes, así que aprendí a cocinar para mis hermanos.
—Bueno pues cocinas delicioso.

Después de eso se miraron algunos segundos, antes de que el pelinegro desviara la mirada de manera nerviosa.

—Lavaré los platos— se levantó, pero fue interrumpido nuevamente antes de salir huyendo de ahí.

—Tenemos que hablar— Minho lo miró con ojos de cachorro haciendo un leve puchero -¿Acaso no quería hablar del tema porque solo se dejó llevar por el momento de anoche?-
Jisung vio la actitud triste del castaño y decidió tomar asiento nuevamente, indicando que estaba de acuerdo.

—E-Es verdad lo que te dije anoche— jugó con sus manos con nerviosismo.
—También fue verdad lo que yo te dije, pero siempre arruino las cosas y tengo miedo de que esto no funcione.
—Hey no, tu no arruinas las cosas, nunca vuelvas a decir eso— se acercó a él tomándolo de las manos como muestra de confianza.
—Tengo miedo de lastimarte o de salir yo lastimado.
—Hey, mirame si tu estas completamente seguro de lo que sientes por mi esto no saldra mal, Jisung de verdad me gustas y no solo físicamente, me gustas completamente tu como eres, cómo te portas, como sonríes, como iluminas mis días sin que te des cuenta, estoy locamente enamorado de ti.

El menor alzó la mirada llena de brillo hacia el castaño.

—Minho...— tomó el rostro del mayor con sus manos y le sonrió un poco —Tu también me gustas hasta el punto de que siento que me volveré loco— para después unir sus labios con los del castaño.

—¿Eso quiere decir que oficialmente estamos saliendo?— le susurro sobre los labios.
—¿Tú qué crees?

El mayor se levantó rápidamente para cargar al pelinegro y este se abalanzó hacia él rodeando su cintura con sus piernas, mientras ambos se miraban profundamente uniendo sus labios en un nuevo beso lleno de amor y sentimientos, demostrando lo mucho que se querían.

Pasaron el toda la mañana de la manera más tierna posible, jugando por toda la casa, viendo películas de terror mientras estaban recostados en el sofa, Jisung durmio un poco en los brazos de Minho, juraba que jamás en su vida se había sentido tan feliz, trataría de olvidar el pasado y preocuparse por el futuro que le esperaba al lado del chico del que estaba enamorado.

Cuando la tarde llegó se encontraban comiendo helado en la sala pero llamaron a la puerta, ambos se miraron entre sí un poco extrañados porque no esperaban a nadie, Jisung se encaminó hacia la entrada y cuando la abrió su mirada volvió a iluminarse.

—¿Nos dejaras aquí afuera?— dijo Chris mientras levantaba una ceja.

Todos caminaron después de que Jisung abriera más la puerta, entraron cuatro chicos de los cuales desconocía a uno.

—¿Minho? ¿Qué haces aquí?— Bin miraba a su hermano un poco confundido, sabía que era muy amigo de Jisung pero no como para pasar la noche con él.

El castaño le dio una mirada indicando que lo hablarían después con lo que Bin dejó de insistir. Pero por otro lado Minho estaba un tanto confundido, ¿que hacía su mejor amigo ahí? y más aún ¿Por que no le había contado de su amistad con Chris? Parecían muy cercanos y eso lo hizo sentir un poco triste.

—Sunggie, Minho— les dedico una mirada a cada uno —El es Seugmin y es mi amigo, espero no molestarte Sunggie.
—Hola, Seugmin mucho gusto, yo soy el amigo de aquel anciano— todos rieron ante el comentario del pelinegro.

—Seugmin.
—Minho.
Se saludaron con un movimiento de cabeza de lejos, lo que confundio al resto de los chicos, pero de inmediato intervino el más bajo de todos.
—Es el idiota amigo de mi hermano desde hace años.

Los tres chicos restantes se miraron un tanto confundidos puesto que no sabían de la amistad, últimamente Seugmin pasaba demasiado tiempo alejado de Minho y este ahora sabia porque o más bien por quien.

El silencio incomodo se detuvo ante algunos comentarios graciosos de Bin lo que hizo que el ambiente fluyera con más comodidad, decidieron comer lo que el cuarteto habia traido y despues ver una pelicula juntos, hacer la pijamada que Jisung tanto anhelaba pero esta vez con más amigos, el pelinegro juraba que ese día no podría ser mejor.

Las horas habían transcurrido, el sol está apunto de esconderse mientras los chicos veían cada detalle de la película que escogió Felix -tenía talento para escoger películas buenas- pero por segunda vez llamaron a la puerta, Jisung se levantó lentamente del sofá pensando -¿Falta alguien más en serio?- Pero al abrir la puerta se llevó una gran sorpresa.

Sus pies se estancaron pero al mismo momento sintió todo su cuerpo temblar y sus ojos se nublaron levemente pero estaban completamente abiertos ante la sorpresa, sintió su corazón entristecer pero un sentimiento de molestia se adueñó de él, haciéndole fruncir el ceño.
Chris fue el primero en notar la actitud del chico y de inmediato supo de quién se trataba, se levantó rápido de su lugar y se dirigió a la puerta su, enojo se hizo más presente al confirmar de quién se trataba, se posiciono al lado del pelinegro pero unos pasos adelante como gesto de protección hacia el menor.

—¿Que carajos haces aqui Hyunjin?.

Jisun se había subido a la rueda de la fortuna y en ese momento se encontraba admirando el paisaje delante suyo que sin darse cuenta de un momento a otro ya estaba en la parte más baja.

¿Intrigadxs? Jajajaja

Gracias por todo el apoyo de verdad y por los votos. ❤️❤️❤️❤️
No se que ocurre, no me deja subir imágenes así que se las debo en cuanto pueda colocaré unas. :3

"Love Photography" ~[Minsung]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora