Capítulo 27º

618 87 58
                                    

Después de despertar aquel dia aturdido en hospital busco por todos lados a su novio, lo último que recordaba antes de perder la conciencia era haber estado con él pero grande su sorpresa fue al no encontrarlo y cuando preguntó por él lo único que Chris le dijo fue "Se fue en la mañana" no podía creer que había sido simplemente abandonado, así que le llamo miles de veces pero nunca contestó, le lleno la conversación de otros miles de mensajes pero nunca contesto, despues de eso su madre le dijo que lamentablemente le tuvo que decir de su enfermedad y el solo se fue después de eso.

Ya habían pasado los días y seguía con el mismo dolor en el pecho, no podía creer que su novio el que le dijo que lo amaba lo haya abandonado después de enterarse que estaba enfermo, lo había abandonado cual perro callejero.

Cuando el doctor Namjoon le dio a conocer la actual información le dijeron que podía tomarse su tiempo para decidir pero en realidad no tenía nada que pensar, no quería morir en medio de la operación, el doctor le dijo que probarían un nuevo tratamiento pero que no era seguro que respondiera, a lo que él accedió, a pesar de ser abandonado por la persona que supuestamente lo amaba trataría de luchar para vivir, para estar con su familia y sus amigos.

Después de una larga semana salió del hospital y para ser honestos se sentía aún más débil, lo llevaron en una silla de ruedas a pesar de que decía que era exagerado sabía que no contaba con la suficiente fuerza para salir caminando el solo, no podía negar que esperaba ver a su novio afuera del hospital esperándolo con un gran abrazo y su postre favorito pero eso no iba a pasar y así fue, no paso.  Ese día al llegar a su casa sus mejores amigos lo estaban esperando muy alegres y por pocos momentos se sentía feliz olvidando aquel dolor acunado en su pecho.

Pasaron quince días después de salir del hospital, sus padres habían modificado un poco la casa, su habitación ahora se encontraba en el primer nivel junto al baño, su padre había pedido trabajar desde su casa para evitar viajar, su amigos lo iban a visitar diario después de clases, él prefirió abandonar la escuela y aunque demasiadas veces quiso preguntar por Minho se limitó a no hacerlo, si su decisión fue dejarlo sin ninguna explicación en el momento más difícil de su vida eso quería decir que no lo amaba y no lo obligaría a hacerlo.

—Tierra llamando a Sung.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un poco de harina que caía en su rostro.

—Lix no me ensucies o tendré que bañarme.
—Te dije que probaras los brownies que hice pero me estás ignorando ¿en qué estás pensando?

A pesar de cómo se sentía no quería preocupar a sus amigos más de lo que debería.

—Pienso en cómo es posible que hayas conseguido un novio tan rápido, sigo creyendo que Bin no te merece, eres mi Sunshine.
—Deja de ser un tonto, sabes que me trata de maravilla y lo amo.
—Lo amas tanto que le horneas tus famosos brownies que jamás me hiciste a mi— se coloco una mano en el pecho con exageración.

—Has comido brownies a diario gracias a que los hago por Bin, no te hagas el dramático.
—No me lleves la contraria, es mi momento de sufrir— esta vez colocó su antebrazo en su frente para simular un desmayo.

—Ya Sung no me ayudas, pruebalos— llevo uno a la boca del pelinegro —¿Qué tal están?
—Felix— dijo con tono de preocupación —¡Están deliciosos!
—Me estás asustando más— siguió cocinando.
—Lix todo lo que haces es increíble y si a Bin no le gusta pues que se joda.

—Lenguaje— dijo el ahora pelirrojo Chris entrando a la cocina revolviendo el cabello del pelinegro.

Pero en ese momento se escuchó un clic que ya todos conocían, Felix alzó la mirada y otro clic sonó, Jisung se la pasaba tomando fotos de todo era normal en él pero a veces los irritaba un poco.

"Love Photography" ~[Minsung]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora