😭
Lo sé el dolor aún sigue, les dejo la playlist de este capítulo a su preferencia.
El sol estaba realmente radiante, era un precioso dia pero MInho seguía perdido en sus pensamientos, se encontraba sentado en el borde de su cama, vistiendo un traje totalmente negro y muy elegante, no habia hablado, no habia comido, ni habia dormido.
—Minho es hora, vamos— Dijo su hermano Bin entrando a la habitación.
El mencionado se limitó a levantarse y caminar a su paso, sentía flaquear sus piernas, se sentía muy agotado, solo quería quedarse a dormir.
El viaje en el auto había sido demasiado corto a su parecer, todo el camino miró por la ventana mientras en su memoria se escuchaba una pequeña risa que sabía de quién era, solía reír al mirar aquellos paisajes para después tomar unas cuantas fotografías. Ahí estaba ese vacío en su pecho que jamás se iría y jamás se llenaría.
Llegaron al lugar, descendieron del auto y caminaron sobre un pasto verde y suave hasta llegar a un lugar en donde había demasiada gente vestida de la misma manera que él.
—¡Minho!— unos brazos delgados lo rodearon, Felix no había parado de llorar desde el día anterior y se podía observar en su rostro rojo y sus pequeños ojos hinchados.
Todos los chicos lo rodearon en un enorme abrazo al que él no tuvo la fuerza de corresponder, cuando se adentraron a la multitud sus ojos se postraron en aquella caja color marrón con pequeños detalles por fuera, había un manojo de rosas blancas sobre ella, su pecho comenzó a doler y sus ojos a picar, mientras un señor alto y de gran edad hablaba el no dejaba de mirar la caja, esa que se veía aún más pequeña a su parecer, no prestó atención a ninguna de sus palabras pero alguien interrumpió sus pensamientos.
—Minho ten— Chris le había tendido la mano con una flor, una rosa roja, la única del lugar.
Para cuando su vista regreso a la caja esta ya se encontraba bajando por un agujero demasiado profundo ahí fue cuando sintió ya no poder más, su corazón estaba completamente roto y no le importaba que el amor de su vida lo haya destrozado simplemente quería que lo volviera a abrazar, lo volviera a besar, quería volver a escuchar esa risa que lo hacía sentirse feliz o mirar aquella sonrisa que hacía que todo el mundo a su alrededor desapareciera.
Todo el mundo se comenzó a retirar, quedando solamente los padres y los amigos de Jisung, el castaño se acerco a aquel agujero profundo y se inclinó, sus lágrimas comenzaron a caer y apretó el tallo de aquella flor en sus manos, cuando se armó de valor la soltó, esa pequeña y delicada flor cayó encima de la caja brillosa, justo enmedio. Sintió los brazos de alguien rodearlo, el pelirrojo lo estaba abrazando, se giró para corresponder el abrazo inundándose de sus propias lágrimas, mientras que Chris lloraba en silencio tratando de calmar al castaño en sus brazos, él también había perdido a su mejor amigo.
Cuando se calmó un poco y se separó del pelirrojo dibujando una sonrisa demasiado forzada en su rostro, se acercaron los padres de su novio.
—Minho gracias por venir se que esto no ha sido nada fácil para ti, para ninguno— dijo la Señora Han mientras lo abrazaba —No creo que puedamos volver a vernos.
—¿Por qué?— después de un día habían sido las primeras palabras del pelinegro, no quería perder lo único que le recordaría al amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
"Love Photography" ~[Minsung]~
FanfictionHan Jisung es un chico que padece de trastornos mentales, la depresión y una incontrolable ansiedad que no puede manejar, una sonrisa es suficiente para fingir ante una sociedad rota. Cuando intenta atentar contra su vida, encuentra a Lee Minho, e...