—Felix ¿Que ocurre?— Minho le preguntó pero a cambio solo obtuvo una mirada del rubio tratando de decirle que no era el momento.
El ambiente se tenso cuando todos los chicos estaban detrás de la puerta unos pasos detrás de Jisung y Chris, observando a aquel chico parado justo afuera, era alto, tenia el cabello largo y negro, sus facciones realmente eran hermosas y sus labios eras rellenos con un color rosado tenue en ellos, Minho trago duro al verlo.
—¿Ahora eres entrometido Chris?— le dedico una mirada de desagrado, cosa que lo identificaba —Primero saludame.
—¿Crees que te mereces un saludo?— el mayor realmente estaba enojado —Mejor largate.
—Por mucho que te extrañe no vine a verte a ti, tengo que hablar con Sunggie.
El mayor soltó una risa sarcástica, dio un paso adelante y cuando estuvo a punto de hablar fue interrumpido.
—¡Basta!— el pelinegro habló con lágrimas en los ojos y la voz cortada.
—Sunggie tenemos que hablar por favor— trato de acercarse al menor para tomar sus manos pero nuevamente interrumpio alguien más.
—Te dijeron que te largaras.
Todos quedaron sorprendidos al ver a Minho acercarse a la puerta con el rostro totalmente serio y una mirada de molestia, estando cerca de Jisung le tomó la mano y se posicionó a su lado.
—¿Y tú quién eres?— lo señalo con el dedo y expresión de desagrado.
—Soy su novio.
Todos quedaron sorprendidos ante tal confesión y Jisung lo miró de reojo un poco apenado por la situación que se dio.—Ahhh entiendo— soltó una risa—Definitivamente tengo que hablar contigo también.
—¡Hyunjin!— la expresión de Chris estaba aún más molesta.
—¡Basta! Hablemos afuera— soltó la mano del castaño y caminó fuera de la casa cerrando la puerta detrás, sin mirar a nadie.—¿Como que su novio?— preguntó Chris con una ceja alzada.
El castaño tenía todas las miradas puestas encima, realmente no pensó bien al decir eso.
—Jisung me gusta en serio y justo hoy comenzamos a salir pero creo que los dos deberíamos hablarlo con ustedes.
Los demás entendieron la situación y dejaron de insistir pero tres chicos ahí no sabían lo que acababa de pasar.—¿Quién es él?— ahora pregunto Minho al mayor.
—No creo que sea la persona indicada para decirte pero solo te pido que te quedes al lado de Sunggie, esta visita no causara nada bueno en el.
Esto dejó pensativo al castaño, todos caminaron a la sala y se sentaron en el sofá en completo silencio mientras Minho estaba parado un tanto preocupado por su novio.Justo en ese momento afuera la pareja se dirigía hacia aquel parque cercano a la casa de Jisung, en completo silencio, una vez sentados en la banca mirando el cielo nocturno el alto decidió hablar.
—Sunggie...
—No me llames así.
—Por favor Jisung quiero hablar.
—Tienes mi atención.El pelinegro realmente estaba molesto, no quería que metiera en sus asuntos a su novio mientras que el otro chico se encontraba un tanto nervioso, no sabia por donde comenzar.
—Me entere de lo que hiciste— soltó sin más, haciendo temblar al menor —¿Por que lo hiciste Sunggie?
—¿Por qué te importa?
—Sunggie te extraño, la sola idea de haberte perdido me hizo pensar en que aun te quiero...
—Eso no fue lo que dijiste la última vez— al recordar el pasado sintió su corazón doler, había pasado mucho tiempo pero jamás dejaría de sentirse triste.
—Lo sé y realmente lo siento, sabes que no fue solo mi culpa, acepto que fui un infantil pero ya cambie y...— hizo una pausa para tomar aire —te quiero de vuelta, se que esta vez saldrá todo bien.
—Hyunjin ¿cómo me pides eso? justo acabas de saber que tengo novio.
—Lo sé pero él no te conoce y yo si, estoy realmente arrepentido, no me contestes nada ahorita solo piensalo por favor.
—No tengo nada que pensar.
—Por favor Sunggie realmente quiero arreglar las cosas contigo.El pelinegro se sentía un poco mal por su novio, pensaba que había superado por completo a su ex novio pero al tenerlo de frente y escuchar sus palabras algo se removió dentro de él.
—Solo quiero que seamos amigos.
Hyunjin se sentía realmente feliz en ese momento, sus ilusiones aumentaron gracias a esas palabras.
Ambos miraron el cielo estrellado y hablaron de sus vidas, de cómo se encontraban y que es lo que habían hecho durante el tiempo que no se vieron, disfrutando del momento. Jisung estaba consciente de que ambos se habían hecho daño y no solamente era culpa de aquel chico, además de que también lo extrañaba pero solo como amigo porque su corazón ahora pertenecía a alguien más.Después de pasar el rato, Hyunjin decidió acompañar a Jisung de regreso a casa más tranquilos, habían quedado en buenos términos y al salir como amigos, llegaron a la casa y subieron las escaleras.
—No creo que sea buena idea que entres ahora.
—Lo entiendo, nos vemos después Sunggie— le dedicó una sonrisa y camino para irse.Jisung tomo aire antes de entrar a la casa, no sabía cómo explicarle a sus amigos que había quedado en buenos términos con su ex novio y más aún no sabía cómo explicarle a Minho. Se armó de valor y entró obteniendo encima todas las miradas de los chicos.
—Sunggie ¿estas bien?— Chris fue el primero en preguntar ya que estaba preocupado por el menor.
El pelinegro le mostró una sonrisa sincera y asintió.
—¿Quieren comer algo?Los demás chicos estaban un tanto confundidos en especial su novio pero no tenían el valor de preguntar, decidieron seguir al menor y comer algo mientras observaban que realmente estaba tranquilo, después de cenar dijeron que dormirían todos ahi asi que se quedaron y se acomodaron, en la habitacion de huespedes durmieron Felix y Bin, Jisung durmió en su habitación por su puesto que con su novio y los dos restantes decidieron quedarse en la sala mirando una película.
Los cuatro chicos subieron a sus habitaciones, se despidieron y entraron.Minho estaba un tanto confundido por la falta de comunicación de su novio, así que se sentó en la cama soltando un suspiro y observando al menor quien se dirigía hacia su closet, el menor sacó una muda de ropa cómoda y una playera demasiado grande, se acercó a su novio y le dio la muda de ropa.
—¿Así que eres mi novio?— mientras le sonreía pícaramente.
—¿Te molesto?
—Por supuesto que no, aunque mañana tendremos que dar muchas explicaciones— sonrió y caminó hacia la ventana con la otra playera en sus manos.Sin más se sacó la playera que traía dejando al descubierto su espalda hacia el castaño y sin dudarlo más se saco el pantalon de manera delicada quedando en solo su ropa interior mientras la luz de la luna iluminaba cada parte de su desnudo cuerpo, esto hizo erizar la piel del castaño detrás, realmente su novio era la persona más preciosa del mundo y no podía apartar la vista de su marcado trasero, el menor se puso la playera que le daba arriba de la rodilla, se acercó a darle un beso a su novio.
—Estoy muy cansado,vamos a dormir.
El castaño se levantó rápidamente de la cama para cambiarse mientras su novio entraba en las sabanas, una vez listo entró a la cama y abrazó a su novio para depositar un beso en su frente como símbolo de todo el amor que le tenía.
—Tenemos que hablar mañana de muchas cosas, solo te pido que no me juzgues y estés conmigo ante todo por favor.
El castaño asintió y sobo el cabello de su novio para después ambos quedar profundamente dormidos.Gracias por motivarme a seguir con la historia, les agradezco por mucho.
😭
Disculpen si hay faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
"Love Photography" ~[Minsung]~
FanfictionHan Jisung es un chico que padece de trastornos mentales, la depresión y una incontrolable ansiedad que no puede manejar, una sonrisa es suficiente para fingir ante una sociedad rota. Cuando intenta atentar contra su vida, encuentra a Lee Minho, e...