[🍋]
Vallan a poner su playlist.
Capítulo especial del Chanmin.Después de pasar gran parte del día en casa de su amigo, decidieron regresar a sus casas para dejar a solas a la pareja una noche más antes de que la Señora Han llegara.
Bin se ofreció a llevar caminando a su casa a Felix cosa que el rubio agradeció porque no quería sentirse incómodo al estar en el mismo auto que Chris y el pelimorado, mientras que estos salieron después para que Chris llevará a su casa a Seugmin.Una vez en el auto las cosas se tornaron un poco más tensas porque ambos chicos se habían acercado más la noche anterior en la sala, hubo un beso y definitivamente tenían que hablarlo.
—Vamos a tu casa— dijo el pelimorado, haciendo temblar de los nervios al mayor, este solo asintió y condujo en dirección a su casa.
La mama de Chris era enfermera por lo tanto tenía turnos muy pesados y no llegaba a casa por varios días y su padre falleció cuando apenas era un bebe por lo tanto siempre está solo en casa, cosa que Seugmin sabía y le preocupaba un poco perder todo control al encontrarse a solas con el chico del que estaba enamorado.
Cuando llegaron a la casa Chris titubeo un poco para no salir del auto mientras que el pelimorado salió de inmediato caminando hacia la entrada con el rostro neutro, el mayor abrió la puerta del auto y bajó, caminó detrás del chico hasta que llegaron a la puerta la cual él abrió y le indico al menor que entrara, caminaron hasta la sala y se sentaron de frente.
—¿Tienes hambre? puedo preparar algo— pero antes de que se levantara el más bajo tomó su mano para que no se fuera.
—Tenemos que hablar, lo que pasó anoche...
—Lo sé y lo siento, te prometo que jamás volverá a suceder pero no te alejes, en ese momento perdí el control pero....Sus palabras se vieron interrumpidas por los labios del menor quien ahora lo había besado, Chris no dudo ni un segundo en tomar el rostro del menor entre sus manos y corresponder ese beso, se separaron un poco para tomar aire pero sus frentes estaban juntas y ellos se miraban a los ojos.
—Nunca me dejas hablar, tengo algo importante que decirte...
—Te escucharé en absoluto silencio.
—Me gustas Chris, pensé que era el único con sentimientos asi que no los demostraba pero ayer que me besaste me di cuenta que no puedo estar lejos de ti en ningún momento— el chico parecía no estar nervioso, una de sus habilidades era permanecer tranquilo en cualquier momento.
—Me gustas, me encantas Seugmin pero fui un cobarde al no decírtelo antes.Ambos unieron sus labios nuevamente al compás pero esta vez Chris se recargaba en el sofá mientras que el pelinegro se sentaba en su regazo lentamente sin despegarse del beso, colocando sus piernas por fuera de las del mayor, de un momento a otro el beso se volvió más apasionado, mientras que las manos de Chris jugaban con la orilla de la playera del peligro y las manos de este último se paseaban por el cabello del contrario.
El peli morado se despegó de aquel beso, mientras que Chris comenzó a besar su cuello este se acercó a la oreja del castaño para susurrarle algo.
—Vamos a tu habitación.
El castaño sonrió y bajó sus manos a los glúteos del menor haciéndolo soltar un leve gemido por aquel tacto, lo cargo mientras se levantaba y el menor lo rodeo con sus piernas, nuevamente unieron sus labios pero en un beso un poco más desenfrenado.
Una vez en la habitación el más alto se sentó nuevamente pero esta vez en su cama, mientras que el pelinegro mecía sus caderas sobre el regazo del otro, rozando sus leves erecciones haciendo soltar gemidos cortos al castaño, quien lentamente sacó la playera del menor dejando su torso al desnudo, deslizó su dedo índice desde su cuello hasta su abdomen, deteniéndose en el botón de sus pantalones.
ESTÁS LEYENDO
"Love Photography" ~[Minsung]~
Fiksi PenggemarHan Jisung es un chico que padece de trastornos mentales, la depresión y una incontrolable ansiedad que no puede manejar, una sonrisa es suficiente para fingir ante una sociedad rota. Cuando intenta atentar contra su vida, encuentra a Lee Minho, e...