Capítulo 14º

826 130 45
                                    


Al llegar a su casa se sentó en el sofá a ver una película pero dejaba de pensar en que el pelinegro estaria solo y no quería que nada le ocurriera, así que se levantó y caminó hasta su cuarto buscando aquella maleta que usaba cuando se iba de campamento, al encontrarla metió algunas mudas de ropa en ella así como artículos personales, bajo las escaleras y habló con su mamá, para la señora Lee que acababa de conocer a Jisung no le molestaba la idea de que su hijo lo cuidara, aunque a veces ella sospechaba cierta actitud de parte de ambos pero decidió no entrometerse y esperar a que su hijo le contara.

La noche ya estaba puesta y él caminaba a la casa del menor a toda prisa.

Por otro lado cuando Jisung llegó de la escuela decidió encerrarse en su habitación dispuesto a no hacer nada pero tampoco pudo dormir, así que dio algunas vueltas a la casa para tratar de distraerse de aquel aburrimiento que lo torturaba pero se aburrió más, volvió a subir a su habitación y al ver que ya había oscurecido se dispuso a dormir, así que se colocó ropa más cómoda pero antes de llevar a cabo sus planes, su celular sonó, corrió hacia él pensando en que tal vez sus amigos habían cambiado de opinión, pero se llevó una sorpresa al entender quién era.

Desconocido.

<<Me entere de lo que te hiciste, necesitamos hablar.>>
<<Por favor no me alejes, no más. Sabes que a pesar del daño
aun te amo...>>>

Su vida marchaba demasiado bien como para que fuera real, y ahí estaba otra vez como al principio, destruido con solo unas palabras.

Su respiración se volvió más agitada, su corazón se acelero, sus manos comenzaron a temblar y en ese momento soltó el celular, su frente empezaba a sudar frío y el pánico se apoderó de él, el mensaje de aquella persona fue lo último que recibió cuando trato de terminar con su vida y al juntar esos recuerdos con los pasados entro en panico, se le dificulta respirar y sus manos no dejaban de temblar, callo al piso y se arrastró hasta un rincón de su habitación sentado mientras abrazaba sus propias rodillas para controlar el temblor que tenía, para ese entonces sus ojos ya estaban inundados de lágrimas y su respiración se dificultaba cada vez más, se sentía tragado por su propia oscuridad.

-Otra vez no- fue lo único en lo que pensó el pelinegro.

En ese preciso momento Minho no paraba de tocar la entrada del menor y al no recibir respuesta por varios minutos se preocupo, noto que la puerta no tenía seguro así que decidió entrar, diciendo el nombre del menor para tratar de localizarlo pero no obtuvo respuesta, un ruido en el piso de arriba lo desconcertó asi que subio a toda prisa, al estar frente a la puerta de la habitación del menor no pudo ver nada porque la luz ya se encontraba apagada pero muy al fondo de la habitación pudo mirar un bulto en el piso caminó hacia él dándose cuenta que era Jisung.

Tenía la mirada perdida, las mejillas llenas de lágrimas, respiraba con dificultad y sus manos temblaban, no pudo evitar que en ese momento sus ojos se cristalizaron al ver de esa forma al chico que le gustaba.

Se acercó a él preocupado tratando de saber que le ocurría pero no recibió respuesta por parte del pelinegro, en ese momento recordó los programas de televisión que veía con su hermano menor y se dio cuenta de que Jisung estaba pasando en ese momento por un ataque de ansiedad, lo tomó de las manos para que lo mirara y comenzó a platicar con él sobre lo que había hecho durante el dia -recordaba que en el programa había dicho que debían distraer al afectado con cualquier cosa- acaricio su cabeza y la bajó suavemente a sus mejillas para secar las lágrimas que se encontraban en ellas, mientras hablaba por varios minutos pudo notar que la respiración del menor se estaba estabilizando así que siguió con su propósito.

&quot;Love Photography&quot; ~[Minsung]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora