Jisung se despertó del peor humor posible ya que una noche anterior había recibido un mensaje que lo hizo sentirse una mierda en cuanto supo de quien provenía.
La noche anterior...
Desconocido.
<<Hola bebé ¿Me extrañaste? necesitamos hablar, necesito verte.
Te extraño...>>Había ignorado el mensaje recibido y decidió perderse en sus sueños, al siguiente se encontraba saliendo de la ducha y mientras se alistaba para ir a la escuela su celular vibró, se acercó aún no muy seguro de su acción para leer aquel mensaje.
Desconocido.
<<¿Enserio vas a ignorarme? sigues siendo tú el que lo arruina.>>Sus ojos se cristalizaron y sintió una presión en su pecho que no lo dejaba respirar a lo que se mordió el labio sin darse cuenta que lo corto derramando unas gotas de sangre sobre el, molesto tomó su mochila con agresión, apago su celular para meterlo en la bolsa de su pantalón y se dirigió a su escuela de pésimo humor. Llegando a la escuela decidió ignorar a todo mundo incluyendo a Félix que no sabía lo que estaba ocurriendo, más aun confundido por la leve fisura en su labio inferior y para su suerte Chris aun no llegaba, ya que este siempre lidiaba con esas situaciones.
Han estaba destrozada con sólo leer esas palabras escritas "sigues siendo tú el que lo arruina" las cuales se repetían una y otra vez en su mente sin cesar, rogando por que el tiempo pasara rápido para huir de aquel lugar lleno de personas que lo hacían sofocarse aún más, terminando las clases salió a toda prisa para evitar a sus amigos, en el fondo no queria tratarlos mal porque sabía que aveces no podía controlar las hirientes palabras que salían de su boca.
Al dirigirse a su casa pasó por una tienda de artes y sintio un escalofrio recorrer cada parte de su cuerpo, sus pies se estancaron como en lodo y se detuvo apreciando cada pincel, cada lápiz y los lienzos en blanco mientras su cabeza se inunda de recuerdos dolorosos, sin darse cuenta ya estaba dentro de la tienda y sus manos tentando cada cosa a su alcance hasta llegar a algo en particular, su mano se detuvo a secas sosteniendo el artículo -recordaba muy vagamente haberlo visto en clase de artes, el profesor lo utilizaba para hacer cortes a diferentes materiales-.
Por un momento en su mente dijo -No lo hagas- pero fue imposible obedecer, descolgó el exacto apreciando su afilada navaja, sus ojos se nublaron levemente y sostuvo el producto con tanta fuerza que el empaque marco en su mano, se dirigió con la chica que estaba detrás del mostrador, sin mirarla a la cara pago el producto y salió inmediatamente de la tienda, acelerando su paso cada vez más.
Al llegar a su casa subió directo a su habitación tiró su mochila en el suelo y se sentó en la orilla de su cama sosteniendo con fuerza aquel objeto aun con empaque, sin darse cuenta sus lágrimas caían al suelo con brusquedad, se paró dirigiéndose a la puerta para cerrarla recordando que su papá llegaba hoy de su viaje a Canadá y su madre había ido a recogerlo al aeropuerto, prendió su celular para mirar la hora y supo que aún tardarían en llegar, mientras su respiración comenzaba a tranquilizarse su celular volvió a vibrar, lo tomo con miedo y al leer el mensaje perdió toda cordura que le quedaba.
Desconocido.
<<Tenía razón siempre te haces la víctima, me culpaste a mí por el fracaso de nuestra relación pero en el fondo siempre has sabido que tú fuiste el único culpable, no te importa nadie y lastimas a cualquier persona que esté a tu lado, me lastimaste a mi.>>Esa fue la gota que derramó el vaso para que Jisung dejara de pensar coherentemente, sus lágrimas salían sin control alguno deslizándose con rapidez sobre sus mejillas regordetas, no podía creerlo, el pasado que había olvidado estaba detrás de él recordando cada doloroso momento, sin pensarlo mas se tiro en el piso dejando caer su espalda en la orilla de la cama, abriendo con rapidez y agresión el empaque del exacto y sin pensarlo más lo tomo del mango y lo hundió en su antebrazo deslizándolo suavemente por el dolor, con dirección a la palma de la mano hasta detenerse a la altura de la muñeca, haciendo un corte hondo dejando fluir con rapidez la sangre manchando el piso y su ropa. Sintió un gran ardor y un quejido salió de su boca mientras las lágrimas seguían fluyendo sin intención de detenerse, sus manos comenzaron a temblar y no dudo ni un segundo en repetir la acción en el brazo contrario dejando que la sangre corriera como el agua de aquel río que llevaba su apellido, sus ojos se nublaron aún más y se sentía muy cansado, sus párpados comenzaron a pesar demasiado y solo podía mirar una mancha enorme en el piso mientras un silencio profundo llenaba la habitación, esto lo llenó de tranquilidad. Antes de perder la conciencia todos esos recuerdos dolorosos volvieron a pasar por su mente rompiendo su corazón una vez más.
La puerta principal se abrió, mientras los dos padres entraban felices a su casa.
—¡Suggie cariño ya llegamos! tu papá está aquí, baja a saludarlo— dijo la mujer acercándose a las escaleras, al no recibir respuesta se extraño y decidió subir, toco la puerta.
—Cariño ¿qué ocurre?— pero no recibió respuesta alguna, se sobresaltó su hijo siempre respondía y siempre estaba en casa así que decidió entrar.Al abrir la puerta jamás imaginó ver aquella imagen que se quedó plasmada tal cual obra de arte en su memoria, su corazón se quebró en mil pedazos y sentía una falta enorme de aire al ver a su hijo, a su bebé tirado en el piso inconsciente con los brazos llenos de sangre y una mancha enorme alrededor de él, sin pensarlo corrió hasta donde estaba tratando de tapar las heridas con sus propias manos.
—¡Jisung no! ¡cariño abre los ojos por favor!— el grito de tal mujer fue tan desgarrador que el padre no tardó en subir tropezando en el camino y cuando entró a la habitación un nudo en la garganta no lo dejó tragar, sus ojos se cristalizaron y no tuvo tiempo de entender la situación.
—¡Rápido! ¡Llama una ambulancia!— le gritó la mujer con sus ojos inundados en lágrimas y tratando de hacer lo posible para detener la sangre que fluía por los brazos de su hijo.
Capítulo triste, lo siento de nuevo. :c
ESTÁS LEYENDO
"Love Photography" ~[Minsung]~
FanfictionHan Jisung es un chico que padece de trastornos mentales, la depresión y una incontrolable ansiedad que no puede manejar, una sonrisa es suficiente para fingir ante una sociedad rota. Cuando intenta atentar contra su vida, encuentra a Lee Minho, e...