[😭]
Pongan una playlist triste.Nuevamente ese maldito olor a hospital lo despertó, definitivamente era lo que más odiaba, la luz entraba por la ventana pero esta vez lo molestaba, su cabeza estaba demasiado dolorida y se sentía muy cansado, con mucho esfuerzo abrió los ojos que se encontraron rápidamente con los de su madre.
—Sunggie ¿Cómo te sientes?
—Me siento muy cansado mamá...— su voz sonaba demasiado débil, casi como un susurro.Cuando sus ojos se acostumbraron a la luz del sol pudo observar que había más personas en la habitación, estaba su papá, sus mejores amigos y Hyunjin, lo último que recordaba era a este último en el parque y ahora estaba en la habitación de un hospital sumamente débil. Sus pensamientos para tratar de recordar fueron interrumpidos por aquel doctor que conocía desde que tenía memoria.
—Jisung, ¿Cómo te sientes?
—Es la segunda vez en poco minutos que me preguntan...— hizo una pausa para tomar aire —Estoy muy cansado.
—Entiendo, pero necesito que me prestes mucha atención a lo que voy a decirte ¿Está bien?Tenía los ojos muy débiles pero pudo notar con claridad cómo el cuerpo de todos se tensaba, al igual que los ojos de su madre y de Felix se cristalizaban, mientras que el resto trago duro.
—¿Has frecuentado algún síntoma como dolor de cabeza, mareos, pérdida de equilibrio o sangrado de nariz?
EL menor dudo un poco en responder pero luego se sincero.
—Si, todos.
Para esos momentos su madre ya se encontraba llorando.
—Jisung ¿Por que no me dijiste?
—Solo es mi mala alimentación ¿Cierto? no había por qué hacer un escándalo.—Jisung...— el doctor se acercó más al menor —Te desmayaste y cuando te trajeron al hospital tuvimos que hacerte muchos exámenes para saber que tenias, lamentablemente no es tu alimentación...
Se sentía demasiado tenso y sus padres ya se habían acercado para tomar sus manos.
—Tienes un tumor en el cerebro, está un poco grande así que ya invadió una gran área y...— el doctor hizo una pausa, el ver los ojos del pelinegro lo asustaba un poco— Es Maligno.
Jisung no supo en qué momento las lágrimas de sus ojos comenzaron a caer pero sin ningún ruido o expresión en su rostro.
—Pero tenemos una buena noticia, hay un tratamiento que está siendo probado en tres personas en este momento y está siendo favorable, tú y una chica más tomaran ese mismo tratamiento para que puedamos disminuir el tamaño del tumor, en un rato te visitara un especialista, es el doctor Namjoon quien llevará todo el procedimiento de tu tratamiento.
El menor dejó de escuchar desde ahí lo que decía el doctor, permaneció con el rostro neutro pero con lágrimas deslizándose por sus mejillas -¿Es un sueño cierto? Si, eso es no puede ser real- no supo en qué momento el doctor se retiró dejando al menor con su familia y amigos, este salió de su transe y dirigió la mirada a cada uno de los que se encontraban rodeándolo, se detuvo en su madre.
—¿Es mentira cierto?
—Sunggie...Desvió la mirada hacia el amigo que jamás le mentiría.
—Chris, es una broma ¿no?
El mayor negó con la cabeza mientras tomaba uno de sus pies para despues quebrarse en llanto.
—No, no puede ser verdad, mamá no quiero morir....
Esas palabras se clavaron justo en el corazón de la mencionada, ¿por que a su hijo le tenían que pasar este tipo de cosas? era la persona más pura y noble que este maldito mundo podía tener, entonces ¿por qué la vida los castigaba así?
ESTÁS LEYENDO
"Love Photography" ~[Minsung]~
FanficHan Jisung es un chico que padece de trastornos mentales, la depresión y una incontrolable ansiedad que no puede manejar, una sonrisa es suficiente para fingir ante una sociedad rota. Cuando intenta atentar contra su vida, encuentra a Lee Minho, e...