Capítulo 16: Tentaciones

3.3K 200 550
                                    

Nota: Como ya sabrán, espero y supongo, este fanfic contiene contenido sexual explícito. Como no quiero que nadie se sienta fuera de lugar, marqué con unos *** donde comienzan y terminan esas escenas NSFW. Así que pueden sentirse libres de salteárselas si no son de su agrado y pueden continuar leyendo sin esas partes ♥ 



En la oficina Caitlyn y Ninnie seguían recapitulando entre risas el episodio. La Sheriff no podía creer lo astuta que había sido su amiga. Un golpeteo de puerta las sacó de la diversión.


— ¡Adelante! — dijo sin dejar de reír.

Una vez más, el guardia abrió presentando ante ellas a Jayce y Vi. Luego volvió a cerrar, dejando a todos dentro.

— No saben lo que acaba de suceder — comenzó Caitlyn — Camille cree...

— ¡Cree que Caitlyn es mi novia! — la interrumpió Ninnie riendo — La hicimos creer que estábamos saliendo, Vi, tendrías que haberle visto la cara.

La pelirrosa, sin entender mucho, comenzó a reír con ellas ante la idea. El único excluido era Jayce, quien definitivamente no entendía por qué reían ni por qué Camille pensaría eso de ambas. Miró a Caitlyn y levantó una ceja interrogante.

— Ah, no es nada — le aseguró con un gesto de mano — sólo una broma para Camille — mintió.

— En fin, los veo luego — se despidió Ninnie yéndose a continuar su jornada laboral.

El trío quedó solo en la habitación, y pronto Vi también tendría que irse. Después de todo, tenía clases por la tarde.

— Así que, Vi, ¿en qué puesto te gustaría terminar una vez que salgas del programa? — preguntó 

Jayce entablando conversación.

Vi respondió vagamente y él posó una pregunta tras otra. Caitlyn no podía creer lo que veía, ¿por qué tanto repentino interés en Vi?

— Sabés, podría darte mi número — dijo Jayce de repente.

— ¿Para qué querría tu número? — respondió Vi sin darle mucha atención.

— Bueno, podríamos ir a tomar algo cuando salgas.

— ¿Qué? — dijeron ambas al unísono.

Ahora ambas miradas se posaban sorprendidas en Jayce. Y él parecía solamente dirigir sus ojos a Vi. Caitlyn entendió de repente de qué se trataba todo eso, y puso cara de disgusto.

— Ew, Jayce, no — dijo levantándolo del sofá.

— ¿No qué? — protestó — Cait, obviamente le gusto — le susurró.

— Obviamente no, genio — respondió Caitlyn.

— ¿Cómo sabés?

En aquel punto, Caitlyn ya no veía como un problema la opinión de Jayce. Después de todo, él mismo se estaba fijando en una reclusa del programa de reinserción. No podría decir mucho en contra de su relación con Vi si él mismo había querido entablar algo con ella.

— Porque estamos saliendo, tonto — dijo Caitlyn ahora en voz alta.

Al escuchar aquello Vi se volteó a mirarlos con ojos abiertos, luego no le dio importancia y volvió a su actitud despreocupada de siempre.

— ¿Qué estás diciendo? — Jayce rió pensando que era una broma, pero luego vio el semblante serio de Caitlyn — ¡Caitlyn!, ¿cómo se te ocurre?

Solsticio de Verano (Caitlyn x Vi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora