09

1.7K 164 18
                                    

Ena

-Oi, baka, despierta, voy al baño. - Sentía como me movía. - Oi, floja, despierta.

-Estoy despierta pero no quiero abrir los ojos.

-Tu mamá casi nos encuentra juntos.

-¿Qué?. - Abrí mis ojos encontrándome a Manjiro de pie.

-¡Jaja, broma!, son las 4 a.m, sigue durmiendo. - Sonrió para luego sentarse. - Voy al baño.

-Pues ve y aprovechas de dormir ahí. - Cerré mis ojos enojada. - Imbécil.

Sentí sus pasos para luego volver a abrir los ojos, seguía en la habitación mirando la puerta.

-¿Qué pasa?, ¿no vas a ir?.

-Me dio frío, mejor no. - Corrió hacia la cama otra vez. - Buenas noches.

-¿Querías hacer pis?.

-No.

-¿Ibas a hacer del 2?.

-Tampoco.

-¿Entonces?. - Lo tapé como pude, la verdad si estaba haciendo algo de frío.

-Quería tomar agua...

-¿Agua del baño...? - Lo abracé mientras pasaba una pierna por encima.

-Sí, es que no quería hacer ruido en la cocina.

-Duérmete. - Acaricié su pierna con mi pie un rato hasta que me estaba durmiendo.

-Oye, ¿estás durmiendo?. - No dije ni me moví nada, quería dormir. - La otra vez soñé contigo.

Me removí un poco, ya sabía.

-Estábamos en mi casa, recostados así y luego me besaste descaradamente. - Abrí mi boca para dejar salir baba. - Y te subiste encima mío, y como soy un hombre adolescente no me resistí mucho, ¿sabes? Luego pasaron muchas cosas...

(...)

-¡Manjiro, despierta!. - Lo removí asustada, ya era de mañana pero era tarde para ir a la escuela. - ¡Llegaremos atrasados!.

-Si llegaremos atrasados no vayamos... - Abrazó una almohada.

-Me desperté antes de tiempo, fui al baño y me encontré a mamá preparando el desayuno.

-¿Y que pasó?.

-Me preguntó como de cómodo era el sofá. - Se le escapó una mini risita. - Le dije que muy cómodo...

-¿Ya se fue?.

-Sí, ya se fue. - Acaricié su cabello. - Dijo que nos fuéramos luego porque ya era tarde.

-Jmmm... - Estiró sus extremidades. - Que flojera.

Jalé de sus hebras rubias sacándole un quejido, debíamos irnos luego.

-El desayuno está listo, yo me ducharé y cambiaré en el baño, espero que tu desayunes rápido.

-¿No quieres que me bañe?. - Me miró curioso.

Secreto || Manjiro S. // MikeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora