Ena
-Entonces son novios, que lindo. - Rasqué mi brazo incómoda, esta situación había sido demasiado forzada para mi gusto.
-¡Sí!, mira el regalo que me hizo Takemichi. - Hina mostró su collar, tenía un trébol.
-Es precioso.
Lo era tanto que quedé emobobada mirándolo un buen rato.
-¿Verdad?, Takemichi tiene un muy buen gusto en regalos. - Lo abrazó de sorpresa. - Me hace muy feliz, siempre se esfuerza para sorprenderme y cuidar a los que ama.
-Que chico tan noble.
-Exacto, aunque Akkun le diga héroe llorón es una persona con un gran corazón.
-Ya, es suficiente, Hina, voy a llorar si sigues. - Aquel rubio sorbió sus mocos ante la emoción.
-¿Qué hora es, Takemichi?, ya debería irme a casa.
-Uh, no lo sé, supongo que son las 12... - Hanagaki miró su celular repetidas veces. - Son... Las... 12
Hinata y yo nos miramos un rato.
-Son las 12. - Takemichi sonrió y me abrazó. - ¡Son las 12!
-¿Y a ti que bicho te picó, Takemicchi?.
-¡Ah, Mikey!. - Me soltó repentinamente escondiéndose tras su novia. - ¡No estaba haciendo nada, de verdad!
-A veces actúas muy raro... - Manjiro me abrazó por detrás.
Takemichi sólo nos miró un buen rato mientras Hinata suspiraba.
-Papá debe estar esperándome, debería irme. Adiós, Ena, adiós Mikey, adiós, Take...
-¡Voy a dejarte!. - Takemichi sacó pecho y ambos se marcharon, que hombre tan extraño.
-Ah, Takemicchi... - Manjiro suspiró en mi oído. - Deberías entrar, afuera sólo hay borrachos.
Tenía razón, habían casi 10 personas tumbadas en el suelo, no sé si muertos, durmiendo o inconscientes, pero todos estaban tirados e incluso vomitados.
Manjiro besó mi mejilla y me soltó cuando entramos, Mitsuya y Draken se miraron dudosos cuando me acerqué.
-¿Y Takemichi?.
-Se fue junto a Hinata, ¿acaso lo necesitabas, Mitsuya?.
-No, sólo preguntaba. - El rubio sólo alzó sus hombros. - No pensé que vendrían los Haitianis junto a algunos de Tenjiku.
-No vinieron sólo porque sí, algo deben estar planeando. - Habló Draken mirando todo lo posible.
-Oi, Kenchin, ¿me pasas las patatas fritas?, tengo hambre.
-Puedes hacerlo tu mismo, Mikey.
-Por favor...
Durante el mini berrinche de Manjiro, Mitsuya miró su celular con el ceño fruncido, al parecer algo andaba mal.
-¿Pasa algo, Takashi?. - Cuestioné.
-¿Qué harías si de un momento a otro fueras famosa?.
-Me mataría.
ESTÁS LEYENDO
Secreto || Manjiro S. // Mikey
Fanfiction+18, probablemente amor, vocabulario vulgar, quizás violencia física o maltrato psicológico, una que otra enfermedad mental que se infieren a medida que leen. Una historia de ¿romance? con Manjiro "Mikey" Sano, acompañada de algunos típicos conflic...