Ena
- ¡y luego me dijo que podíamos quedar como follamigos!. - volvió a abrazar a Yuzuha, mojándole absolutamente todo su hombro. - ¿¡es mucho pedir un buen hombre, Dios!?.
- ya, tranquila, ese patán se lo pierde. - Yuzuha palmeaba su espalda. - seguro hay más detrás de ti.
- ¡es que yo lo quiero a él, Yuzuha!. - se separó mirándome, sus ojos estaban hinchados a más no poder. - ¡yo amo a Izana!.
- ¿no que se llamaba Shion?.
- es que me confundí en una fiesta y besé a otro, así fue como acabé enamorándone de su amigo...
- wow. - vocalicé aguantando las ganas de reír, Rachel es un hazme reír.
- así como lo besaste a él puedes besar a otro de sus amigos, ¿no?. - alentó Yuzuha. - ¿que otro guapo hay?.
- mmmh, Kakucho y otro chico de trenzas.
- ¿trenzas?. - que no sea el que pienso, por favor...
- sí, tiene unos ojazos violetáseos y suele mantener una sonrisa vaga.
- ah... - mierda, era él.
- al parecer se tiñe de negro, sus cejas son rubias y parte de su cabello igual, si lo vuelvo a ver le diré que se lo arregle bien.
Rachel rió por primera vez en la noche.
- bueno, también puedes darte un descanso para ti misma y explorarte, sería lo mejor. - la castaña acomodó el cabello cobrizo. - y cuando estés lista, te lanzas de nuevo.
- que va, así como voy terminaré haciéndome lesbiana...
- ¡que buena idea!, te sentaría mejor. - la hermana de al medio de los Shiba estaba feliz ante esa idea. - también puedes ser bisexual o asexual, te convendría más la segunda.
- muchos términos raros para mi pequeño cerebro. - rachel tomó agua despacio mirándome. - como quisiera tener una relación como la tuya, Ena.
- ¿cómo la mía dices?. - me señalé. - no es nada de otro mundo, es más, es complicadísima a veces.
- Manjiro te adora... - abrazó sus piernas. - y tú a él... yo adoraba a Izana, pero él...
y ahí va de nuevo, otro llanto más.
- iré por agua, ya vuelvo. - bajé hasta la cocina con su vaso y rellené de líquido mientras ojeaba mi celular, Manjiro no me había escrito desde que llegué a casa.
Honey<3
"honey?:(
ley del hielo?""si
adios
<3""♡"
los corazones indicaban nuestros "te quiero" o "te amo" porque a ambos nos daba vergüenza escribirlo... aparte, es más simple.
subí con cuidado de no derramar agua y entreabrí la puerta para quedar con los pelos de punta ante esa GRAN escena.
Yuzuha y Rachel estaban besándose.
ESTÁS LEYENDO
Secreto || Manjiro S. // Mikey
Fanfiction+18, probablemente amor, vocabulario vulgar, quizás violencia física o maltrato psicológico, una que otra enfermedad mental que se infieren a medida que leen. Una historia de ¿romance? con Manjiro "Mikey" Sano, acompañada de algunos típicos conflic...