01

5.2K 298 141
                                    

Luego del arco de Valhalla...

Ena

Ena Miyazaki, Ena Miyazaki, Ena Miyazaki...

Buscaba mi nombre una y otra vez en aquellas listas a la entrada de la escuela, pero no lo encontraba, ¿acaso no me matricularon?. Comencé a entrar en desesperación hasta que alguien me sacó de mis pensamientos.

-¿A quién buscas?. - Observé al dueño de la voz, un señor formal, el director.

-Uhm, me busco a mí... Soy nueva, me transfirieron a esta escuela. - Rasqué mi nuca nerviosa, espero no pregunte el porqué.

-¿Cómo te llamas?.

-Ena Miyazaki. - Sonrió buscando mi nombre.

-Bien, sígueme, el timbre está a punto de sonar. -Hizo un ademán para que lo siguiera y así lo hice.

Recorrimos los pasillos, miraba curiosa a las personas y ellas me miraban curiosas. La infraestructura era bonita y común, nada de otro mundo.

Sonó el timbre y me paralicé. Llegaré atrasada el primer día.

-Tranquila, ingresarás conmigo. - Habló nuevamente el mayor parándose frente a un aula. - Espérame aquí. - Se adentró en ella cerrándome la puerta en la cara dejándome sola y tragué saliva, mierda.

Me mentalicé nuevamente jugando con mis dedos, sólo quería que este día fuera bueno y pasara rápido. Espero me toquen buenos compañeros y me haga amigas...

-Vamos, entra. - El director abrió la puerta sorprendiéndome, no me quedó de otra que obdedecer. - Ella es su nueva compañera, Ena Miyazaki, espero la reciban bien. -Contemplé a todos, eran más chicos que chicas. - ¿Quieres presentarte?.

-Claro. -Mentí. - Me llamo Ena Miyazaki, tengo dieciséis y... - ¿Y qué?. - Y espero caerles bien.

-Bien, siéntate delante de Ken Ryuguji, es el único puesto libre. - Señaló al tipo más alto del salón con un tatuaje en su cabeza.

Asentí tímidamente sintiendo la mirada de todos, me sentía intimidada. Al llegar al lugar asignado saludé moviendo la mano a Ken, el cual simplemente asintió sin ninguna expresión ni ganas... Mierda.

Recorrí con la mirada a los demás, sus ojos ahora estaban mirando el pizarrón tomando atención a lo que decía la profesora... Al parecer era Lengua, fácil, es mi asignatura favorita y la única que aprobé el año pasado.

Sí, repetí curso. Sin embargo, tengo mis argumentos; sufrí bullying, y es por eso la transferencia a esta nueva escuela.

Tomé atención a la clase esperando el toque de timbre para esconderme en el baño, mi ansiedad social me estaba matando lentamente y se notaba a kilómetros por mi forma de mover mi pierna izquierda rápidamente o por morderme mi uña del dedo índice izquierdo.

[...]

Al fin tocaron el timbre, empaqué mis cosas rápidamente y noté como todos hicieron sus típicos grupos de amigos. Debía irme ahora mismo y lo sabía, por lo cual me levanté hasta que una voz me detuvo.

-¿Dónde vas?.

-¿Eh?. - Me di media vuelta, era él.

-¿Tienes más amigos acá?. - Cuestionó aquel pelón arqueando sus cejas.

-Uhm... No.

-Bien, quédate conmigo entonces, Mikey está durmiendo y hoy no tengo ganas de lidiar con él. - Tomé asiento nuevamente frente a él. -Dime Draken. -Estiró su mano derecha.

-Dime Ena. - La acepté sin dudar.

-Bien, un gusto, Ena. - Sonrió por primera vez. Era amigable para parecer tan rudo. - Dijiste que tienes 16, ¿no?, ¿cómo es que sigues en este año?, ¿acaso eres superdotada o algo así?.

Reí con nerviosismo. - Ojalá, pero la verdad es que repetí año... - Desvié la mirada, ahora sólo estábamos él y yo junto a otro rubio durmiendo sobre la mesa.

-¿Hah?, ¿cómo es que repetiste año?, debes estudiar más ahora para aprobar. - Se cruzó de brazos.

-Lo sé, es sólo que hubieron problemas...

-Oh. - Se descruzó de brazos y apoyó su cabeza entre sus manos. - Lo siento, no sabía.

-Da igual, ahora pienso lo mismo.

-¿Eres de por aquí?.

-Vivo cerca de la Escuela Secundaria Mizo, no sé cómo terminé aquí. -Ambos reímos. - ¿Tú?.

-Cerca del distrito rojo de Shibuya. - Abrí mis ojos sorprendida. - No te haré nada, tranquila, soy una persona decente.

-¡No, no!, es sólo que me entró algo al ojo. - Sobé mis ojos para hacer más creíble la mentira.

-Déjame ver. - Saqué mis manos y abrí mis ojos frente a él. - No tienes nada...

-¡Claro que sí, sóplame!. - Me sopló los ojos y los cerré, qué estoy haciendo...

-¿Estás mejor?. - Su tono demostraba preocupación.

-Sí, sí. - Seguí sobando mis ojos.

-¿Quién es ella, Kenchin?. - Una nueva voz se incluyó en la conversación.

-¿Eh?, ¿Kenchin?. - Pregunté.

-Mikey, ya te he dicho que no me digas así frente a los demás. - Abrí los ojos con incertidumbre y vi al rubio que estaba durmiendo de pie junto a Draken. - Es nueva, se llama Ena Miyazaki.

-Un gusto. - Estiré mi mano ofreciéndole una sonrisa.

-Tengo hambre y sueño, no sé si dormir o comer. - Luego de analizarme unos segundos, me ignoró.

-Salúdala de vuelta, mal educado. - Draken tomó su mano para juntarla con la mía. - Lo siento, normalmente no es así.

-... Da lo mismo. - Ladeé mi sonrisa, estaba jodidamente incómoda, ¿quién mierda te crees, Mikey?.

-Se llama Manjiro, pero dile Mikey. - Draken seguía presentándolo. - ¿Quieres ir a comer con nosotros?.

-Uhm, no sé si...

-¿Por qué quieres invitarla?, ¿acaso te gusta?. - Mikey entrecerró sus ojos analizando a su amigo.

-¿¡Eh!?. - Ambos nos exaltamos.

-Baka, es nueva, debemos integrarla.

-Pero se comerá parte de mi comida...

-Tranquilo, no tengo hambre. - Sus comentarios estaban colmando mi paciencia. - No importa, vayan ustedes, me quedaré aquí repasando lengua.

-¿Quién en su sano juicio repasa lengua?. - Nuevamente Mikey se burló de mi.

-Tsk, bien, vámonos. - El trenzado lo tironeó de la camisa. - ¿Estás segura que...?

-Sí, váyanse. - Respondí intentando no ser cortante, cosa que creo que funcionó y quedé sola. - ¿Quién eres, Mikey?.

Apoyé mi cabeza entre mis manos suspirando y arreglé mi pelo, no estaba desordenado pero quería arreglarlo un poco más. Saqué una consola que llevé por si acaso mirando que no hubiera nadie y la encendí, vaya fracaso de día.

Fruncí mi entrecejo molesta al recordar lo pasado, ¿realmente siguen existiendo hombres así de imbéciles?

~~~~~~~~

Wooolaa, hasta aquí el primer capítulo <3 la primera aparición de Mikey y Draken, espero no haya sido tan relleno gnsknf anyways voten, comenten y compartan si así lo desean, cuídense y tomen awa <3

Secreto || Manjiro S. // MikeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora